lunes, 11 de junio de 2018

#Meade en #Tabasco el #findesemana / Lu Ju 11

Meade en Tabasco el fin de semana

Daniel / Publicao en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 11/06/201800:00:35

En la gira de trabajo, José Antonio Meade Kuribreña estará acompañado de la abanderada a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, dio a conocer el líder estatal del PRI

La coordinación de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña se encuentra ajustando la agenda del abanderado de la alianza PRI-PVEM para que este fin de semana realice una gira de trabajo en Tabasco acompañado de la abanderada al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella; dio a conocer el líder estatal del PRI en Tabasco, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

El líder estatal del tricolor precisó que la agenda será dada a conocer en breve, en la que se prevé que el candidato Meade refrendará los compromisos de campaña con los tabasqueños en el marco de su campaña presidencial.

Gutiérrez Gutiérrez afirmó que Meade llega en un buen momento a Tabasco, luego de considerar que con el segundo debate entre los seis contendientes al gobierno de Tabasco la candidata de su partido, Georgina Trujillo Zentella, está en “empate técnico” con el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adán Augusto López Hernández.

Indicó que a ya a escasos días de terminar la campaña, en los próximos días, Trujillo Zentella se colocará en condición de ganar el proceso del 1 de julio próximo.

“Georgina Trujillo ha refrendado su experiencia, su conocimiento de la problemática que enfrenta la entidad; ha refrendado su sensibilidad en los principales problemas que aquejan a la ciudad y el Estado. Creemos que gana nuevamente el debate de la misma manera que lo hizo en la primera ocasión”, dijo.

Expresó que en la elección del primero de julio GTZ tendrá finalmente el respaldo de los tabasqueños al identificarla como la mejor propuesta. “Creemos que esto la reposiciona en un empate técnico ya con Adán Augusto López Hernández y en los próximos días de lo que resta de esta campaña estamos seguros que finalmente el día primero de julio Georgina Trujillo se va a imponer como la próxima gobernadora de Tabasco”, resaltó.

Finalmente expresó que el PRI se ha preparado para dar la pelea en los 17 municipios del Estado y los 21 distritos locales, por lo que mostró su confianza en obtener el mejor de los resultados tanto en el ámbito federal como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.