lunes, 25 de junio de 2018

Más de diez mil personas abarrotan la #plazaHidalgo en apoyo a #AraceliMadrigal / Lu Ju 25

Más de diez mil personas abarrotan la plaza Hidalgo en apoyo a Araceli Madrigal

México Sur Noticias


En el evento de cierre de campaña, Madrigal Sánchez, estuvo acompañada por Gerardo Gaudiano Rovirosa, Candelaria Jiménez León, Isidro Peregrino y Juan Manuel Fócil Pérez, candidatos a la gubernatura, diputación federal, local y al senado, respectivamente


Más de 10 mil personas abarrotaron la plaza Hidalgo, en el municipio de Jalpa de Méndez, la tarde de este domingo, en apoyo a Araceli Madrigal Sánchez, candidata a la alcaldía de Jalpa de Méndez, por la coalición por Tabasco al Frente.

En el evento de cierre de campaña, Madrigal Sánchez, estuvo acompañada por Gerardo Gaudiano Rovirosa, Candelaria Jiménez León, Isidro Peregrino y Juan Manuel Fócil Pérez, candidatos a la gubernatura, diputación federal, local y al senado, respectivamente.

Ante miles de voces que coreaban ¡Araceli Presidenta! la candidata afirmó que encabezará un gobierno incluyente, democrático y plural, de puertas abiertas, donde todos tengan participación, y en que se vea la suma de voluntades, y el trabajo participativo de cada una de los habitantes de Jalpa de Méndez.

A una semana de concluir el proceso electoral, afirmó que la victoria le favorecerá ya que el voto de las jalpanecas y los jalpanecos, será razonado, y votaran por el mejor proyecto de gobierno, que es el que ella encabeza.

“Estamos a una semana de la elección más esperada, los jalpanecos y jalpanecas, no nos equivocaremos a la hora de votar, porque sabemos que en ese voto está el futuro de nuestra familia, de nuestros hijos, del pueblo en general y el voto de todos, será con razón, bien dirigido, bien pensado que no se va a dejar comprar por nada ni por nadie como lo andan haciendo algunos partidos políticos”.

“Los ciudadanos y ciudadanas de Jalpa de Méndez, son inteligentes y ven como mejor proyecto el de los candidatos por la coalición por Tabasco al Frente y van a votar por nosotros”.

Destacó que en el lapso de campaña ha sumado a simpatizantes y militantes de otros partidos, quienes coinciden, en que ella representa la mejor opción para el municipio.

“Jalpa es inminentemente perredista, nosotros tenemos la unidad, la unidad en los partidos políticos, por eso damos la bienvenida a quienes se han sumado de otros partidos políticos, de morena, del verde y del PRI, todos ellos saben que somos la mejor opción para el municipio”

Recalcó que su plan de trabajo no es improvisado; sino que esta cimentado en propuestas reales basadas en las necesidades ciudadanas.

“Conocemos a Jalpa, conocemos su problemática y la vamos a resolver entre todos, durante los días de campaña, le llevamos a la gente propuestas y también escuchamos sus necesidades tanto locales como personales, sólo así se logrará un buen proyecto de gobierno, no quedo ninguna casa sin visitar, hicimos una campaña a ras de suelo”

Finalmente, Araceli Madrigal, agradeció, las muestras de alegría y cariño de la gente en su caminar por las colonias, poblados, rancherías y barrios, además destacó que trabajará en seis ejes rectores que darán buenos resultados.

“Fue una campaña de trabajo, de propuestas, alegría y amor en donde recibimos el cariño y calor de toda la gente, nuestras propuestas están delineadas en 6 ejes rectores, educación, seguridad, salud, economía, campo y servicios públicos, todo ello con el único objetivo de atender puntualmente cada uno de los sectores de nuestro municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.