lunes, 25 de junio de 2018

Más de #300mil votos para #AMLO en #Centro: #EvaristoHernández / Lu Ju 25

Más de 300 mil votos para AMLO en Centro: Evaristo Hernández

Manuel Torres / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 25/06/201800:00:05

El aspirante al gobierno del estado, Adán Augusto López Hernández aseguró que Centro será el municipio con mayor votación en el País


Este domingo se llevó a cabo el séptimo y último precierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, en una asamblea con simpatizantes en villa Playas del Rosario, donde participaron el abanderado al Gobierno del Estado por la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, y su esposa la señora Dea Isabel Estrada de López.

Durante este acto realizado en el parque central de Villa y en el que estuvo acompañado su esposa, la señora Olga Beatriz Jiménez González, Evaristo Hernández expresó que la cuota de votos de Centro para Andrés Manuel López Obrador será superior a los 300 mil votos.

“Traemos un cálculo de lo que se ve de varias encuestas, y si no falla, Andrés Manuel debe llevarse en el municipio de Centro cerca de 340 mil votos más o menos, pero pueden ser más, en el 2012 Andrés Manuel se llevó 200 mil votos en el municipio de Centro, ahora le toca al Centro un poco más de 300 mil”.

Lo anterior, señaló, se debe al trabajo que en Centro y en todo Tabasco ha realizado quien encabezó el proyecto inicial de Morena en nuestro Estado: Adán Augusto López Hernández. “Dejó toda la estructura de activismo y avanzó muchísimo en la electoral por eso tenemos garantizado mucho de lo que se va a dar el día primero de julio”.

“Por eso me atrevo a asegurar: Adán Augusto va a ser el gobernador más votado en la historia de Tabasco, Adán Augusto va a ser nuestro Gobernador señores. Y su amigo Evaristo va a ser el próximo Presidente municipal de este Municipio”, afirmó.

Por su parte, el candidato a Gobernador por la coalición “Juntos haremos historia” aseguró que Morena ganará y muy bien en Centro, y que además será el municipio con el mayor porcentaje de votación en todo el País, “de los diez municipios donde hay -en todo el País- la mayor intención del voto hay prácticamente un empate en el primer lugar en cuanto a porcentaje, son dos municipios de Tabasco: Macuspana y Centro”.

“Yo creo que al final, con todo respeto a los de Macuspana, Centro va a salir siendo el municipio más votado porcentualmente en todo el País y después de eso vienen municipios del Estado de México algunos de Veracruz, Cárdenas está también entre los diez primeros pero el Centro es digamos la joya de la corona, y aquí los compañeros se han entregado desde hace muchísimo a trabajar en una estructura, a estar bien organizados”.

Adán Augusto López Hernández precisó que trabajará de la mano con Evaristo Hernández, “Evaristo es una gente honesta, incansable, trabajador, ha venido organizándonos desde que estaba la candidatura de Octavio. La suma el aporte de Evaristo, de todos los amigos de Evaristo ha sido fundamental. Ahora vamos a ganar con Evaristo, es una gente de primera”. En este encuentro donde se congregaron cientos de familias provenientes de varias comunidades de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.