jueves, 7 de junio de 2018

#LaSierra de #Tabasco se pinta de #Verde: #PicoMadrazo camina con #candidatos en #Teapa y #Tacotalpa / Jue Ju 07

La Sierra de Tabasco se pinta de Verde: Pico Madrazo camina con candidatos en Teapa y Tacotalpa

México Sur Noticias



A unas semanas de la elección, el dirigente estatal del Partido Verde vaticina que el triunfo será contundente en varios municipios del Estado.


El dirigente estatal del Partido Verde en Tabasco, Pico Madrazo caminó con los candidatos de Teapa, Mireya Balboa y el Químico David Coutiño de Tacotalpa, donde pudo constatar con las Estructuras Territoriales el avance que se tiene en el favor ciudadano.

En el municipio de Tacotalpa recorrió el Ejido Raya Zaragoza en compañía de ciudadanos libres quienes se comprometieron a cuidar el próximo primero de julio el triunfo del Partido Verde y desde este lugar iniciar un movimiento para cambiar la historia de Tabasco.

Poco después en el ejido Vicente Guerrero Lerma los ciudadanos se volcaron para apoyar a Miye Balboa para la presidencia municipal de Teapa.

“Esta vez no solo vamos a ganar una elección, queremos sentar las bases para cambiar la historia de Tabasco y para lograrlo necesitamos de todos, ayúdennos, estamos cerca”, señaló Pico Madrazo Rojas, dirigente del Partido Verde en Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.