lunes, 25 de junio de 2018

La victoria es nuestra, vamos a cuidarla: #AdánAugusto / Lu Ju 25

La victoria es nuestra, vamos a cuidarla: Adán

Manuel Torres / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 25/06/201800:00:11

Confirma cierre del “Peje” en Villahermosa el próximo miércoles a partir de las 13 horas sobre las avenidas Pagés Llergo y Méndez


A una semana de la anhelada elección del primero de julio, Adán Augusto López Hernández llamó a los tabasqueños a cuidar el irreversible triunfo de Morena en todo el país, “hoy lo que se vive en Tabasco es una morena realidad, la meta planteada está cerca, la victoria es nuestra”.

En el último día de cierres de campañas municipales, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, aseguró que en Tabasco hay un voto comprometido a favor de Morena, a pesar del engaño que promueven con el voto cruzado los que no quieren al estado, “eso es lo que hay, compromiso para que haya un buen gobierno y un gobierno federal que apoye con todo a los tabasqueños”.

Al iniciar gira este domingo en Playas del Rosario, Centro, López Hernández destacó que es la hora de Tabasco, “no podemos andar con descanso, la meta que nos propusimos de un millón de votos está cerca. Va haber una fiesta en todo el país, pero particularmente en Tabasco”.

Ante miles de militantes y simpatizantes que durante toda la campaña han abarrotado las plazas públicas, dio a conocer que de los diez municipios de todo el país con la mayor intención del voto a favor de Morena, Macuspana y Centro ocupan los primeros logares. “Centro es la joya de la corona, aquí se han entregado desde hace mucho a estar bien organizado, estamos al cien en cuanto al trabajo de organización del partido, pero no nos confiemos”, recomendó.

Frente a Evaristo Hernández Cruz, candidato a presidente municipal, señaló que los adversarios que saben están perdidos y ahora buscan meterle el pie a Andrés Manuel López Obrador en su propia tierra con descalificaciones y guerra sucia, “saben que les vamos a ganar la Presidencia de la República por más de 14 millones de votos de diferencia y que en Tabasco vamos a ganar prácticamente todo, la gubernatura, la fórmula al Senado, diputaciones federales, locales y alcaldías”.

Desde el parque central de Teapa donde continuó su gira Adán Augusto recordó que “quien compra para ganar, gobierna para robar”, con la recomendación a estar vigilantes el día de la elección, “hay que hacer un último esfuerzo para consolidar con amplio margen el triunfo de los candidatos de Morena, que ayudarán a Andrés Manuel en la tarea de transformar al país y el estado”.

“Tabasco y el Sureste son el rincón olvidado del país, ahora vamos a contar con la fortuna de tener a un paisano en la Presidencia de la República que quiere verdaderamente a su tierra, vamos pues a estar unidos y reconciliados para aprovechar esta inigualable oportunidad”, remarcó acompañado de la candidata a presidenta municipal Tey Mollinedo Cano y la candidata a diputada local, Sheila Cadena.

Posteriormente desde Tacotalpa, arropado por indígenas choles de la región de La Sierra, el candidato de Morena-PT-PES, invitó a todos los tabasqueños a participar en el cierre nacional que Andrés Manuel encabezará desde su tierra natal, la cita es este 27 de junio a la una de la tarde sobre las avenidas Gregorio Méndez en su intersección con la de Pagés Llergo.

“Vamos todos los tabasqueños a llevar a Andrés Manuel a la Presidencia de la República, vamos a demostrarle que somos nosotros los primeros convencidos en su proyecto y que ha llegado la hora de tabasqueñizar al país”, expresó junto a la candidata a presidente municipal, Tomiris Domínguez; la fórmula al Senado, Mónica Fernández y Javier May; así como el candidato a diputado federal, Ricardo de la Peña Marshall y en el caso local, Concepción Jiménez.

Para finalizar, pidió a los militantes y simpatizantes salir a votar muy temprano así como cuidar toda la jornada electoral y también ser solidarios con quienes estarán apoyando a este movimiento en todas las casillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.