miércoles, 13 de junio de 2018

La #elección es de dos, #Adán ofrece lo mismo de siempre y nosotros el #cambio afirma #Gaudiano desde #Frontera, #Tabasco / Miér Ju 13

La elección es de dos, Adán ofrece lo mismo de siempre y nosotros el cambio afirma Gaudiano desde Frontera, Tabasco

México Sur Noticias


Tras realizar sus propuestas a locatarios y compradores del mercado público de la ciudad y puerto de Frontera, el candidato por la coalición “Por Tabasco al Frente” subrayó que ésta es una campaña entre dos generaciones. La que ofrece lo mismo de siempre, de políticos cansados, atendiendo en oficinas, y por otro lado, los políticos que atendemos en la calle, enfrentando los problemas

Centla, Tab.- La elección es entre dos, entre Adán que ofrece lo mismo de siempre y yo, nostros representamos la juventud, el cambio resaltó Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a gobernador durante su recorrido proselitista por Centla. Al referirse al municipio dijo que junto con sus autoridades municipales le devolverán el esplendor que tuvo en otro tiempo, añadiendo que por aquí inició el encuentro de dos culturas, pero además de su relevancia histórica detonaremos el ecoturismo y apoyaremos las actividades productivas predominantes, que son una vocación de sus laboriosos habitantes, manifestó el candidato a gobernador al recorrer el emblemático mercado “José María Morelos”, que es el único con atracadero porque se ubica a la orilla del caudaloso río Grijalva.

Tras realizar sus propuestas a locatarios y compradores del mercado público de la ciudad y puerto de Frontera, el candidato por la coalición “Por Tabasco al Frente” subrayó que ésta es una campaña entre dos generaciones. La que ofrece lo mismo de siempre, de políticos cansados, atendiendo en oficinas, y por otro lado, los políticos que atendemos en la calle, enfrentando los problemas, la juventud que está peleando junto a la gente un lugar en la política del estado, precisó Gaudiano Rovirosa.

De lo que se trata agregó, es cambiar en serio las cosas, enterrando la corrupción y la impunidad y también darle sentido y bienestar a nuestro crecimiento y desarrollo, manifestó a los centlecos y al candidato a presidente municipal Saúl Armando Rodríguez, a la candidata a diputada local Leticia Palacios y la aspirante a diputada federal Candelaria Jiménez León, con quienes recorrió casa por casa los ejidos la Estrella y la Victoria.

Indicó el candidato por la coalición PRD-PAN-MC que presentó su propuesta de gobierno a través del documento Tabasco 3.0 donde se especifica que Jonuta, Centla y Macuspana detonaran el polo de desarrollo ecoturístico. Centla tiene enormes posibilidades de atraer el turismo nacional e internacional por sus humedales, expresó. Pero además atraerá el turismo local y nacional por la historia que es un punto que se necesita reforzar, porque aquí se iniciaron muchas actividades como parte de ese intercambio cultural que se dio en el encuentro de europeos y nativos, afirmó. Finalmente durante el recorrido, jóvenes que apoyaban al candidato independiente Jesus Alí se sumaron a la campaña de Gerardo Gaudiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.