jueves, 21 de junio de 2018

#Investigan presunto pago millonario de #Morena por impresión de su #diariooficial / Jue Ju 21

Investigan presunto pago millonario de Morena por impresión de su diario oficial

Publicado en xeu Noticias



21 jun 2018 11:27 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Investiga la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral un presunto pago de 58 millones de pesos del Comité de Morena en Tabasco por la impresión de 20 mil ejemplares de su periódico Regeneración.


De acuerdo con publicación del diario Reforma, la facturación fue realizada el pasado 28 de mayo de 2016 por una empresa presuntamente fantasma denominada Benefak, que ya era investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

La publicación se titula “Regeneración” y es el periódico oficial de Morena; consta de ocho páginas y está impreso a dos tintas en formato tabloide; se publica mensualmente.

Destaca que la responsabilidad de su edición es del Comité Ejecutivo Nacional del partido y es repartido gratuitamente en las actividades de Morena.

Detalla que el periódico es editado en Imprenta de Medios, ubicada en Azcapotzalco, Ciudad de México y que el costo real en el mercado de un ejemplar similar al periódico partidista sería de entre 80 centavos y un peso por ejemplar, no obstante, conforme la factura de Morena, cada ejemplar le habría costado 3 mil pesos.


Fuente y foto: Reforma/doh
Tags: AMLO, Andrés Manuel López Obrador, diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.