miércoles, 20 de junio de 2018

#Instagram presume #comunidad de #milmillones y nueva #aplicación de #video / Miér Ju 20

Instagram presume comunidad de mil millones y nueva aplicación de video

Publicado en xeu Noticias



20 jun 2018 6:03 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La red social para subir fotos y videos Instagram ya cuenta con una comunidad global de mil millones de personas, y al mismo tiempo comienza un nuevo capítulo con IGTV, una nueva aplicación con la que se pueden ver videos forma vertical de hasta una hora.


En un comunicado, Instagram puntualizó que IGTV estará disponible como una aplicación independiente, en la que también se podrán ver contenido, con lo que toda la comunidad de mil millones de personas tendrán acceso.

Esta nueva plataforma se distingue del resto en varios aspectos: se diseñó de acuerdo como se utiliza el teléfono, por lo que los videos se muestran en formato vertical y en pantalla completa.

Además, a diferencia de Instagram, los videos no tienen el límite de duración de un minuto, sino que pueden durar hasta una hora.

Del mismo modo que cuando se enciende una televisión, IGTV reproduce contenido en cuanto se abre la aplicación; no es necesario hacer búsquedas para ver contenido de las personas que ya se siguen en Instagram y de otras que puedan gustarle al usuario, según sus intereses.

Con solo deslizar un dedo hacia arriba se pueden descubrir más videos, hay que elegir entre las opciones “Para ti”, “Seguidos”, “Populares” y “Seguir viendo”. También se puede indicar que te gustan, comentar y enviar videos a amigos a través de Direct.

Señaló que como la televisión, IGTV tiene canales, solo que, en este caso, los creadores son los canales.

Si se sigue a un creador en Instagram, se mostrará su canal en IGTV para ver su contenido y cualquier persona puede crearlo, subiendo videos, ya sea en la aplicación o en la web y así empezar un canal propio.

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.