sábado, 23 de junio de 2018

#HumbertoMayans, incongruente, traidor y malagradecido: #PedroGutiérrez Pte del #PRI #Tabasco / Sá Ju 23

Humberto Mayans, incongruente, traidor y malagradecido: Pedro Gutiérrez
México Sur Noticias
Foto: Revista SUCESO



Su regreso a las filas del PRI, se dio después de que coordinó la campaña de Andrés Granier Melo, quien lo hizo su secretario de Gobierno, desde donde empezó a tejer los hilos para convertirse en candidato a la gubernatura, hecho que no se le dio, pero sí le alcanzó para ser senador apoyado por el PRI

Villahermosa, Tab.- El Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, calificó de incongruente y traidor al senador Humberto Mayans Canabal, quien hoy definió que votará por los candidatos de la izquierda, los mismos, que tienen al estado en la peor de las crisis que se tenga memoria.

La decisión de Mayans es también, dijo, la de un político malagradecido, porque el PRI le dio de nuevo la oportunidad de reingresar a las filas del priísmo, cuando en 2001 renunció al partido por no coincidir con la selección de candidatos en Tabasco.

En ese entonces, Mayans, siendo diputado federal, coordinó la campaña de Raúl Ojeda Zubieta, quien competía por la gubernatura por el PRD, y que perdió, en dos ocasiones, ante el candidato del PRI.

Su regreso a las filas del PRI, se dio después de que coordinó la campaña de Andrés Granier Melo, quien lo hizo su secretario de Gobierno, desde donde empezó a tejer los hilos para convertirse en candidato a la gubernatura, hecho que no se le dio, pero sí le alcanzó para ser senador apoyado por el PRI.

Con tal antecedente, afirmó Pedro Gutiérrez, se demuestra una vez que Mayans siempre anda en busca de su beneficio personal y familiar, toda vez que se debe recordar que quien es el candidato de la izquierda, Adán Augusto López Hernández, es su cuñado.

Aseguró que la salida de Humberto Mayans de las filas del PRI, aunque él diga que sigue siendo priísta, la actitud asumida lo coloca como un traidor de los principios del partido, el cual a través de la comisión partidaria, habrá de tomar nota de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.