jueves, 21 de junio de 2018

Haré un #Gobierno con #sentidocomún en #Centro: #JuanManuelTrujeque #candidato del #Panal ante #comunicadores / Jue Ju 21

Haré un Gobierno con sentido común en Centro: Juan Manuel Trujeque candidato del Panal ante comunicadores

Visión Tabasco
Elvira Gil Noticias
México Sur Noticias


Juan Manuel Trujeque dice que hacer y profundiza en el cómo lo hará en su administración al frente del Ayuntamiento. Por ello, explica que gobernará con honestidad, cuentas claras y sentido común, pues solo así se pueden combatir los vicios y la corrupción que impiden al gobierno cumplir con su función  

Para resolver de forma integral los problemas comunes en el municipio de Centro, Juan Manuel Trujeque Russi, candidato a alcalde por el Partido Nueva Alianza /Panal), asegura que la participación decidida de la sociedad es el eje rector de un gobierno exitoso y eficiente.

Con más de cuatro décadas de experiencia empresarial, así como de participación con organizaciones de la sociedad civil, el candidato del Panal sostuvo interesante plática con los integrantes de la Mesa de Comunicadores en Tabasco, acerca del reto de su participación en política, lo que asume con total responsabilidad, actitud emprendedora y con la confianza de alcanzar el triunfo que le permita ordenar de manera eficiente el gobierno municipal, para que éste sea generador del progreso de los habitantes.

Franco y puntual al hablar de la campaña y sus propuestas, sostiene que no le asusta la maquinaria y las mañas de los contrincantes, pues su trabajo está enfocado a proponer soluciones viables y los ciudadanos tomarán la decisión el primero de julio. 

Abunda que en su recorrido por las diversas localidades del municipio es testigo de la pobreza, el atraso y el hartazgo que le manifiestan, a consecuencia de falta de servicios públicos, la alta delincuencia, la falta de empleo y en general de la falta de oportunidades que mejoren las condiciones de vida en el municipio que alberga a la capital del estado.

Como punto neurálgico en su programa de acción de gobierno, considera necesario reeducar la participación de la sociedad, pero no tan solo con programas mediáticos, sino con un proyecto que establezca los valores morales y cívicos en las actividades públicas de los ciudadanos.

 Juan Manuel Trujeque dice que hacer y profundiza en el cómo lo hará en su administración al frente del Ayuntamiento. Por ello, explica que gobernará con honestidad, cuentas claras y sentido común, pues solo así se pueden combatir los vicios y la corrupción que impiden al gobierno cumplir con su función. Y solo así, con calidad moral se puede solicitar la integración de los ciudadanos con sus autoridades.

El candidato a la alcaldía dibuja en el imaginario de los interlocutores, ideas como la de que el gobierno no debe dejar sola a la sociedad, sino que debe generar las condiciones necesarias para que en los parques y plazas del municipio hayan actividades deportivas, programas contra las adicciones, capacitación artesanal, actividades recreativas, enseñanza musical, convivencia familiar, capacitación para el trabajo y el emprendimiento, reuniones de consejos vecinales donde se tomen las decisiones de mayor beneficio para cada colonia, fraccionamiento, ranchería y poblado.

En otras propuestas, Trujeque Russi, aborda la implementación de un programa de Seguridad Municipal; el mantenimiento de la red de distribución bajo un esquema de agua potable de calidad y plantas de tratamiento; solución de los problemas de la red de drenaje con tecnología y técnicas modernas, para evitar las inundaciones recurrentes, además del tratamiento de la basura, para aprovechar la generación de energía limpia y saludable. Mejorar los servicios municipales, la vialidad peatonal y vehicular, el alumbrado público, en el marco de un rediseño lógico y sustentable de la ciudad de Villahermosa.

Juan Manuel es crítico con la situación gubernamental municipal, pues considera que para la recuperación económica, crear más y mejores empleos es importante generar condiciones para la atracción de inversionistas, créditos y apoyos a proyectos productivos, la creación del instituto de capacitación técnica certificada para áreas productivas y de servicios, agilizar y simplificar los trámies burocráticos. Todo ello contribuirá a alcanzar las metas en la administración municipal que encabezará con el apoyo mayoritario de los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.