jueves, 7 de junio de 2018

#Gaudiano sigue creciendo: #CristóbalÁlvarezBrown #candidato del #PES a la #alcaldía de #Macuspana / Jue Ju 07

Gaudiano sigue creciendo: Álvarez Brown

Manuel Toledo / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 07/06/201800:00:34

El candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Macuspana, Cristóbal Álvarez Brown ve muy bien al candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien sigue creciendo electoralmente por encima de sus contendientes Georgina Trujillo Zentella y Adán López Hernández, señaló. Ésta elección no es de membretes, la gente ya toma en cuenta la […]


El candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Macuspana, Cristóbal Álvarez Brown ve muy bien al candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien sigue creciendo electoralmente por encima de sus contendientes Georgina Trujillo Zentella y Adán López Hernández, señaló. Ésta elección no es de membretes, la gente ya toma en cuenta la personalidad de cada candidato.

Mi trabajo político no es de ahora o de uno corto tiempo para acá, el trabajo que realizo con la gente de Macuspana lleva ya 23 años y me conocen, por eso los macuspanenses y en todo Tabasco van a votar por la persona, añadió el candidato del PES a la alcaldía. El trabajo realizado a favor de la comunidad es la mejor carta de presentación que uno tiene con el electorado. Por eso los candidatos que sí han trabajado como Gerardo Gaudiano y “no se echaron en la hamaca”, esperando que otro candidato les dé su voto son los que van a ganar, porque los conoce la gente, afirmó.

Cristóbal Álvarez es fundador de la asociación civil “Sangre Nueva”, una agrupación que ha llevado servicios sociales a familias campesinas de bajos recursos económicos. Su dirigente indicó que en el municipio existen dos mil 400 tricicleros que dan el servicio de transporte y a los que es necesario darles un sitio y regularles su fuente de empleo, manifestó. Pero lo más importante es crear empleos en las rancherías y comunidades rurales, porque de ahí proceden los tricicleros ante la falta de trabajo en el campo. Por eso coincido con quien propone apoyar con todo al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.