martes, 5 de junio de 2018

#Gaudiano: #obrapública para #constructores locales / Mar Ju 05

Gaudiano: obra pública para constructores locales

Manuel Torres / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL /05/06/201800:00:53

Nuevo hospital, nuevo Centro de Convenciones y rehabilitación de red carretera con la participación de tabasqueños, afirmó el candidato a la gubernatura de “Por Tabasco al Frente”


“Mi compromiso con los constructores e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), es que la obra que se realice en la entidad, sea para las empresas tabasqueñas”, así lo señaló el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa al reunirse con integrantes de la CMIC Delegación Tabasco, además se comprometió a gestionar más recursos ante la federación para el desarrollo de infraestructura del estado.

Una de las propuestas, es construir un nuevo hospital para los tabasqueños, pues los actuales ya rebasaron su capacidad y hoy se necesita un nuevo espacio que, primero, se construya con las empresas de la construcción que son tabasqueñas y segundo, que cuente con la más alta calidad de servicio.

Frente a los constructores el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, indicó que ante el presidente de la república se exigirá que se de un cambio en la Ley de Coordinación Fiscal y también se modifique la Ley de Hidrocarburos para que se obtengan más de cinco mil millones de pesos adicionales al presupuesto del gobierno.

También habló de tener un Centro de Convenciones que cuente con los requerimientos que hoy se piden, mencionó que también se debe rehabilitar la carretera vía corta para mejorar la parte económica de la chontalpa chica. Al destacar que siempre ha sido un aliado de los constructores, indicó que la corrupción se debe atacar de lleno y se deben tomar acciones inmediatas si se llega a presentar una situación con quienes construyen en Tabasco. Recordó que como alcalde hizo un convenio con la cámara para quienes participen en las obras pertenezca a este gremio.

Por su parte, el presidente de la CMIC Sergio Coll Montalvo solicitó al candidato que la obra pública sea para los tabasqueños, que se les otorguen adelantos de un 30% sobre el costo del proyecto y que se le permita participar a las empresas agremiadas que hoy cuentan con toda la preparación que se necesita.

Gaudiano Rovirosa asertivo destacó que cuando se cuente con los recursos, los constructores participarán en la construcción del C-5, en la construcción del hospital, el rastro estatal, de las oficinas de gobierno en las regiones y en la rehabilitación de la red carretera, por mencionar algunas.

Por último al firmar compromisos con el sector, comentó que como gobernador tendrá los pantalones bien puestos para exigir al gobierno de México, lo que se le debe a Tabasco, pues se necesita una reactivación economía uniforme, que lleve beneficios a toda la entidad, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.