jueves, 7 de junio de 2018

Fallece en #Tabasco destacado #periodista en #accidente / Jue J 07

Fallece compañero periodista en accidente

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 07/06/201800:00:05

Durante la madrugada de este miércoles el periodista Carlos Salazar Jr. falleció tras perder el control de su unidad, impactándose contra un árbol cuando circulaba sobre la carretera federal Cárdenas con dirección a Villahermosa, a la altura del parque acuático “Gordo y San Pancho”, resultando su acompañante lesionado. Estos lamentables hechos se registraron alrededor de […]


Durante la madrugada de este miércoles el periodista Carlos Salazar Jr. falleció tras perder el control de su unidad, impactándose contra un árbol cuando circulaba sobre la carretera federal Cárdenas con dirección a Villahermosa, a la altura del parque acuático “Gordo y San Pancho”, resultando su acompañante lesionado.

Estos lamentables hechos se registraron alrededor de las 00:05 horas de ayer en el momento que el hoy extinto circulaba sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa, a la altura del kilómetro 154, perdiendo el control de su auto tipo Jetta color gris y con placas de circulación WRS-9446 del estado de Tabasco debido a una falla mecánica, saliéndose de la cinta asfáltica; suscitándose el lamentable accidente y resultando Fernando Jackes -conocido fotógrafo- lesionado.

Por lo que curiosos del lugar al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana; confirmando el fallecimiento del periodista y siendo trasladado su acompañante a un conocido nosocomio de esta ciudad capital, donde se encuentra delicado de salud.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio fe del levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.