martes, 26 de junio de 2018

Exhorta #FernandoCastellanos a #votar por #candidato 100% #chiapaneco / Mar Ju 26

M de R / Diario de Chiapas
Desde el municipio de Tapachula, el candidato de “La Fuerza de Chiapas”, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población chiapaneca a salir a votar este primero de julio por un candidato cien por ciento chiapaneco.
Fernando Castellanos dijo que los chiapanecos deben salir a votar por el orgullo de ser chiapanecos, por Chiapas y por el candidato de “La Fuerza de Chiapas”, por la cultura, por las tradiciones y por la historia del estado.
El candidato común del Partido Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, detalló que, Chiapas debe ser para los chiapanecos, por ello, es fundamental que los que habitan la entidad salgan a ejercer su derecho para elegir a un gobernador que represente ampliamente el orgullo de haber nacido en esta tierra.
Fernando Castellanos, quien ha manifestado que en su gobierno se trabajará por el empleo, la seguridad, servicios públicos, infraestructura, salud y educación, resaltó que su gabinete para atender estos temas estará compuesto por chiapanecos únicamente, por ello, refirió que los chiapanecos deben votar por la única opción que hay para el desarrollo de Chiapas, el candidato de “La Fuerza de Chiapas”.
Para finalizar, Fernando Castellanos dijo que, en esta contienda, las y los chiapanecos van a elegir entre votar por un chiapaneco o por los otros candidatos de fuera, por eso reiteró la invitación para que, este primero de julio, voten por un chiapaneco que ame y respete a Chiapas, que voten por “La Fuerza de Chiapas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.