miércoles, 13 de junio de 2018

Es mi #prioridad que las #familias recuperen la #paz y la #tranquilidad: #GerardoGaudiano en #Centla / Miér Ju 13

Es mi prioridad que las familias recuperen la paz y la tranquilidad: Gerardo Gaudiano en Centla

México Sur Noticias


Con el entusiasmo que genera en la ciudadanía el participar en un proceso electoral para elegir a sus autoridades, el encuentro de simpatizantes con los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente” fue una fiesta electoral

Villa Cuauhtémoc, Centla, Tab.- Con una magnífica audiencia el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa recibió las manifestaciones de apoyo de mujeres y hombres del campo, de jóvenes que cursan estudios superiores y de adultos mayores que desean volver a tener la paz y tranquilidad en su localidad. El candidato les explicó que ésta elección está en la actual etapa de la contienda entre dos candidatos, uno que representa lo tradicional, la que ofrece lo mismo de siempre y por otro lado la de una juventud que está peleando junto a la gente un lugar en la política del estado, dijo al finalizar el recorrido pidiendo el voto casa por casa por ésta villa.

Con el entusiasmo que genera en la ciudadanía el participar en un proceso electoral para elegir a sus autoridades, el encuentro de simpatizantes con los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente” fue una fiesta electoral. Ahí les dijo Gerardo Gaudiano que su propuesta va por el cambio en serio del estado de cosas. Esto significa enterrar la corrupción y la impunidad y también darle sentido y bienestar a nuestro crecimiento y desarrollo, externó.

En el recorrido proselitista que realizó casa por casa, el candidato a gobernador detalló aún más su propuesta explicando que la prioridad en estos momentos para el estado es que las familias recobren la paz y la tranquilidad. Es necesario dar una solución a como la viene proponiendo, atacando de manera dual. Por un lado hacer más eficaz la reacción y control pero por el otro lado realizar acciones preventivas. Es sumamente importante fomentar la prevención para así quebrar por en medio a la delincuencia.

En su recorrido por el municipio Gerardo Gaudiano estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal Saúl Armando Rodríguez, por la candidata a diputada local Leticia Palacios y la candidata a diputada federal Candy Jiménez León, con quienes recorrió casa por casa los ejidos la Estrella y la Victoria, el mercado público “José María Morelos” y las calles de ésta villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.