sábado, 9 de junio de 2018

El proyecto mil por ciento #chiapaneco sigue #recorriendo todo #Chiapas: #FernandoCastellanos acudió a #Pijijiapan, #Arriaga y #Tonalá / Sá Ju 09

El proyecto mil por ciento chiapaneco sigue recorriendo todo Chiapas: Fernando Castellanos acudió a Pijijiapan, Arriaga y Tonalá

México Sur Noticias



Pijijiapan, Arriaga y Tonalá mostraron su fuerza. Somos miles y miles que queremos que Chiapas sea para los chiapanecos

¡Gracias por un día más de demostrar que la fuerza que nos une a las y los chiapanecos, es el amor y el compromiso que tenemos por nuestro estado! Afirmó Fernando Castellanos Cal y Mayor ante miles de chiapanecos que este día le refrendaron su apoyo.

La fuerza de Chiapas está en su gente, hombres y mujeres trabajadoras que quieren seguir avanzando, externa el candidato a la gubernatura del Partido Verde Ecologista de México, Partido Mover a Chiapas y Partido Chiapas Unido.

Gracias a la fuerza de los tres partidos mencionados, Fernando Castellanos, expresó que “entendemos la importancia de que nuestro estado sea gobernado por quienes más lo amamos”.

 Para Tonalá se requiere en materia de salud un urgente hospital, y el mismo le fue solicitado al candidato en el encuentro sostenido con cintos de seguidores en esta municipalidad. 

En Arriaga recibió el espaldarazo de la población, sabedores estos de que Castellanos Cal y Mayor representa el camino hacia la prosperidad y la justicia social. 

Un día antes en Acapetahua en el horno más reconocido mundialmente por guizar el mejor Cochito Horneado, reconoció que la cocina chiapaneca es la mejor del mundo. 

Dijo Castellanos que "Nuestra cultura es también nuestra fuerza, por ello en mi gobierno apoyaremos a todos los emprendedores con créditos, incentivos, pero sobre todo con un sistema de apertura rápida de empresas, para que todos los pequeños y micros empresarios de Chiapas tengan la oportunidad de poderse desarrollar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.