miércoles, 13 de junio de 2018

#Declina #candidato del Partido #NuevaAlianza en el #DistritoXV en #Tabasco y se #suma al #PRI / Miér Ju 13

Declina candidato del Partido Nueva Alianza en el Distrito XV y se suma al PRI

México Sur Noticias



El priísta Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez sigue recibiendo el apoyo de liderazgos rumbo al primeo de julio


Emiliano Zapata, Tab.- Edy Enrique Osorio Gómez, candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local en el Distrito XV, declinó a su candidatura para sumarse al abanderado priísta por este distrito, Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez.

Osorio Gómez manifestó que su adhesión es por congruencia y porque ve en las propuestas del PRI la mejor opción para que este distrito, que comprende Emiliano Zapata, Jonuta y parte de Macuspana, tenga un legislador que verdaderamente representará los intereses del pueblo.

Subrayó que no se puede seguir permitiendo que quienes han obtenido el triunfo, sólo tomen este distrito como una patente de corso para sus beneficios de sus partidos y no el de la sociedad a la que debieran representar.

Por su parte, Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez, quien estuvo acompañado por su suplente Fernando Hidalgo Alejandro y la Secretaria General del Comité Municipal del PRI, Yolanda Calcáneo Casanova, agradeció el respaldo de un joven de la política, que deja constancia de que unidos, independientemente de las ideologías, se puede construir un mejor Tabasco.

Garantizó que al apoyo ciudadano que ha recibido no lo defraudará, porque quienes lo conocen saben que es un hombre que proviene de la cultura del esfuerzo, y ello lo ha manifestado en los puestos que ha ocupado a lo largo de su carrera como servidor público.

Dejó en claro que el PRI se perfila hacia la victoria el primero de julio porque cuenta con los mejores propuestas y candidatos, y uno de ellos, es quien ha estado al frente de la campaña, Gina Trujillo Zentella, que como candidata al gobierno del estado, “nos ha brindado su respaldo, porque su honestidad y firmeza nos garantiza que sí recuperaremos la grandeza tabasqueña”.

Cabe mencionar que Enrique Osorio Gómez se sumó la campaña de Gina Trujillo en el recorrido que realizó la candidata por el poblado Boca de San Jerónimo, donde brindó su respaldo al proyecto que, está seguro, llevará a Tabasco a ser de nuevo referencia nacional en desarrollo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario