sábado, 9 de junio de 2018

Dará #AMLO #pensiones a los más #vulnerables: #ManuelRodríguez / Sá Ju 09

Dará AMLO pensiones a los más vulnerables: Manuel Rodríguez

México Sur Noticias


El candidato de Morena-PT-PES realizó este viernes campaña en Villa Macultepec; intensifica llamado al Seis de Seis por abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia


Para Manuel Rodríguez González, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal del IV Distrito electoral, la única alternativa y liderazgo para que México transite por la ruta del bienestar y la fraternidad tiene por nombre Andrés Manuel López Obrador porque su lucha, como lo ha plasmado el propio candidato presidencial, es para que todos los mexicanos puedan vivir libres de miseria y temores.

Durante un recorrido efectuado este viernes por villa Macultepec, donde promovió el voto a favor de Morena mediante visitas domiciliarias y diálogos directos con los electores, el aspirante a una curul en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión destacó que el triunfo de López Obrador es un hecho, pero ello no obsta para reforzar las acciones de promoción de su proyecto alternativo de Nación en los últimos 19 días de campaña.

Convocó a quienes simpatizan con la causa de Andrés Manuel y Morena a no caer en confianza, a cuidar la elección y votar el próximo 1° de julio bajo el esquema seis de seis para que así se concrete la llegada a la Presidencia de un tabasqueño en la persona de López Obrador, quien tendrá la sensibilidad y responsabilidad histórica de velar por los intereses de Tabasco.

En este sentido, señaló que en su papel de diputado en la Cámara Baja legislará para que se conviertan en ley todas aquellas iniciativas que López Obrador ha promovido a favor de los sectores más desprotegidos.

“Legislaremos para que nuestros abuelos y discapacitados pobres tengan acceso a pensiones dignas. Vamos a duplicar la pensión universal para ellos, con el fin de igualarlos con el programa que tiene gran éxito en la Ciudad de México”, estableció.

Manuel Rodríguez, quien desde el inicio de la campaña federal ha logrado fortalecer una gran convocatoria para la causa de AMLO, indicó que los adversarios del candidato presidencial de Morena están desesperados porque el triunfo de Andrés Manuel es inminente y será irreversible después del 1° de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.