domingo, 3 de junio de 2018

#Convocan a #taller de #PoesíaContemporánea / Do Ju 03

Jorge Pérez  Pólito / Diario de Chiapas
Búho Editores y Lumen Consultores Culturales convocaron a poetas, escritores emergentes, docentes de las materias de redacción, español y literatura así como al público en general amante de la poesía y el arte, al Taller de “Poesía Contemporánea” que se realizará del 6 de junio al 25 de julio.
El director general de estas primeras empresas culturales sustentables en el Soconusco, Eduardo Briones Escobar dio a conocer que esta actividad se realizará en la cafetería Cultural Ki´ Múul, un espacio que se ha convertido en un punto de encuentro de exponentes del arte y la cultura de Tapachula y la región.
El también escritor, informó que dicho Taller de “Poesía Contemporánea” se efectuará en 6 sesiones de 2 horas cada una: miércoles 6 de junio, martes 12, miércoles 20 y miércoles 27 de junio; así como miércoles 4 y 25 de julio, en horario de 6 a 8 de la noche.
Briones Escobar dijo que al final los participantes recibirán un reconocimiento con validez oficial, ya que Lumen Consultores Culturales está avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), como agencia capacitadora externa. Resaltó que también al concluir los trabajos, los textos seleccionados serán publicados a través de Búho Editores en la Antología Poética “Voces del Soconusco”.
Agregó que los interesados en participar pueden solicitar mayor información a  lumenartetap@gmail.com o al número de celular 962 252 76 15. Así también, pueden conocer más detalles en Facebook: Lumen Consultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.