viernes, 8 de junio de 2018

Con un #triunfocontundente evitaremos intento de #fraude: #ManuelRodríguez / Vier Ju 08

Con un triunfo contundente evitaremos intento de fraude: Manuel Rodríguez

México Sur Noticias



Manuel Rodríguez González, candidato de Morena-PT-PES a la diputación federal del IV Distrito Electoral, intensificó sus llamados a votar parejo por los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia


Sólo atacando las causas profundas de la inseguridad, como son la pobreza, desigualdad, corrupción e impunidad, estaremos en condiciones de que nuestras familias estén seguras y protegidas, afirmó Manuel Rodríguez González, candidato de Morena-PT-PES a la diputación federal del IV Distrito Electoral.

El abanderado de Morena recorrió este jueves el sector Asunción Castellanos de la colonia Tierra Colorada, así como el ejido José María Pino Suárez, y en diálogo franco con los vecinos habló sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, para restablecer la tranquilidad social y contener la ola delictiva que golpea a todo el país.

Indicó que el Proyecto de Nación de López Obrador considera una nueva estrategia para enfrentar el grave problema de inseguridad y violencia, porque, sentenció, “no podemos acostumbrarnos a esto ni mucho menos perder la capacidad de asombro ante un problema que ha robado la tranquilidad de nuestras familias”.

“Ya no más robos, no más secuestros, no más asaltos, no mas extorsión, ya estamos cansados”, advirtió, y adelantó que desde el Congreso de la Unión respaldará la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para crear la Secretaría de Seguridad Pública Federal y la Guardia Nacional.

Durante el recorrido casa por casa, Rodríguez González sostuvo que la nueva estrategia de seguridad que se emprenderá con la llegada de Andrés Manuel a la Presidencia de México tiene como fin ofrecer a nuestros niños, jóvenes, adultos mayores, amas de casa y jefes de familia, espacios seguros donde puedan convivir y desarrollarse.

Al llevar sus principales propuestas al electorado, el candidato de Morena-PT-PES subrayó la importancia del “voto parejo”, esto es, el “6 de 6” por los abanderados de la coalición, y clarificó la forma correcta de ejercerlo para lograr que el 1 de julio un triunfo claro y contundente que evite cualquier intento de fraude.

“Con Morena hay la garantía de que las cosas van a ir muy bien; nuestro candidato presidencial es un hombre cabal y de principios, que sabrá cumplir cada uno de sus compromisos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.