miércoles, 20 de junio de 2018

Con la fuerza de los #tabasqueños, estamos en condiciones de ganar la #gubernatura: #GinaTrujillo / Miér Ju 20

Con la fuerza de los tabasqueños, estamos en condiciones de ganar la gubernatura: Gina Trujillo
México Sur Noticias


Recibe manifestaciones de apoyo de mujeres y hombres durante encuentros ciudadanos en Ciudad Pemex


Ciudad Pemex, Macuspana.- Las sendas manifestaciones de apoyo a lo largo de esta campaña para recuperar la grandeza tabasqueña, es muestra de que estamos en condiciones de ganar las elecciones el primero de julio y Tabasco tendrá la primera mujer gobernadora, sostuvo la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella.

Al emprender proselitismo por esta región petrolera, la candidata saludó a consumidores y locatarios del mercado público, recibiendo muestras de solidaridad de los ciudadanos que le decían ¡Gina, amiga tú eres la elegida!, a la vez que los comerciantes expresaron una serie de peticiones que sean contemplados cuando llegue al gobierno en aras de que este centro de abasto sea un motor de la economía local.

En reunión con mujeres de este centro poblacional y de comunidades vecinas, se comprometió con la comunidad a que llegando al gobierno estatal, se harán las gestiones oportunas para que Ciudad Pemex sea municipalizado y cuente de una vez por todas, con los servicios municipales indispensables para el desarrollo de las familias.

Agradeció el respaldo del dirigente del sindicato petrolero de la Sección 14, Fernando Sastre García, así como de las familias petroleras en favor de los candidatos del PRI, tal como quedó de manifiesto el pasado sábado en la Plaza de la Revolución, el corazón político de Villahermosa, donde mostraron su fuerza para ganar México y Tabasco.

Esas demostraciones, como la también registrada en la Perla de la Chontalpa, Comalcalco, con la fuerza de los tabasqueños, ganaremos la elección, para que a partir del primero de julio darle un nuevo rumbo al estado que se encuentra en los peores indicadores de desarrollo.

En esta gira, la abanderada priísta fue respaldada por la candidata a la alcaldía de Macuspana, Martha Karina Andrade de la Cruz; Francisco Becerra Ocaña, candidato a diputado local Distrito XVIII; Maritza Nallely Jiménez Pérez, candidata a diputada federal Distrito 01, y la fórmula al Senado, Candita Gil Jiménez y Manuel Andrade Díaz, entre otros liderazgos.

La candidata también sostuvo un encuentro ciudadano, en el que dejó en claro que ella está decidida a encabezar un gobierno honorable que respalde a los tabasqueños con mejores oportunidades de progreso.

“Yo si quiero ser gobernadora porque tengo una visión de desarrollo del estado, porque Tabasco tiene las potencialidades para salir adelante”, sostuvo al pedir la confianza de los macuspanenses e ir juntos con los tabasqueños a enfrentar con confianza, orden y firmeza, la visión de futuro que requiere el estado.

“Gina Trujillo garantiza un gobierno honesto y transparente, porque soy una gente que lleva 26 años en el servicio público y nunca nadie me ha podido señalar un acto de corrupción. Tabasco no se merece un gobernante corrupto”, expresó ante el júbilo de las mujeres que la recibían con el coro que se ha replicado por todo Tabasco ¡Gina gobernadora! ¡Gina gobernadora!

¡Claro que se puede!, respondió la abanderada priísta al sostener “las mujeres somos más de la mitad del padrón electoral y si nos ayudan como hasta ahora, no tenemos problemas en ganar esta elección”.

Al presentar sus propuestas, en materia de seguridad, como ya lo estableció en su eje rector presentado el lunes, en los primeros seis meses de su gobierno, se implementarán acciones para erradicar y prevenir delitos en las comunidades y colonias con mayor incidencia delictiva; modernización de la infraestructura policial dotando a los policías de la tecnología para combatir el crimen y se instalará el Centro de Comando C5, entre otras acciones.

El sector agropecuario recuperará su grandeza, tal como ocurrirá con otros rubros, aprovechando también las ventajas que trae consigo la reforma energética, dijo.

Presentó el proyecto del Banco Rosa, un instituto que será creado para respaldar con crédito a la palabra a las mujeres tabasqueñas.

Al saludar a los ciudadanos que le manifestaron su apoyo de cara a las elecciones del primero de julio, expresó que los tabasqueños necesita un gobierno que la riqueza con la que cuenta el estado, se convierta en riqueza para su gente y no en miseria como lo es ahora.

Por ello, aseguró, su gobierno creará las condiciones y oportunidades para salir adelante junto con sus familias y vivir con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.