jueves, 14 de junio de 2018

Con #AMLO se acabará el dilema entre #comprarcomida o #pagarluz: #ManuelRodríguez / Jue Ju 14

Con AMLO se acabará el dilema entre comprar comida o pagar la luz: Manuel Rodríguez

México Sur Noticias


Lleva el candidato de la coalición Morena-PT-PES a la diputación federal por el IV Distrito Electoral el mensaje de esperanza de López Obrador a la colonia Gaviotas Sur


La cuarta transformación de México está cerca y todos podemos ser parte de ella votando el 1 de julio por Andrés Manuel López Obrador para Presidente y todos los candidatos de Morena-PT-PES, aseguró Manuel Rodríguez González, abanderado de esta coalición a la diputación federal del IV Distrito Electoral.

El candidato morenista aceleró el paso rumbo a la recta final de su campaña, y visitó este miércoles la colonia Gaviotas Sur, donde llevó el mensaje de esperanza del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia y recibió el respaldo popular de los vecinos.

“Andrés Manuel López Obrador será Presidente”, vitorearon los colonos, y externaron

su respaldo a Rodríguez González, en quien depositaron un voto de confianza para que una vez que obtenga el triunfo en la elección para diputado federal, llegue al Congreso de la Unión a buscar los acuerdos para hacer posibles los compromisos de campaña.

En diálogo con los vecinos, Manuel Rodríguez reiteró que confirmada la victoria de López Obrador el próximo 1 de julio, por fin a Tabasco se le podrá hacer justicia en una demanda que ya se ha prolongado por más de dos décadas: tener una tarifa eléctrica justa y económica.

“Con Andrés Manuel esto será posible, habrá prosperidad económica y las familias recuperarán su capacidad adquisitiva para que ya no tengan que vivir en el dilema de comprar comida y medicinas o pagar la luz”, manifestó.

Explicó que el plan del próximo Presidente de México, que “sin duda será de origen tabasqueño”, es recuperar la industria eléctrica y rehabilitar todas las hidroeléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con esto vamos a estar en la capacidad de producir energía eléctrica en el país, para dejar de comprar en el extranjero y bajar las tarifas que se cobran de la luz, estableció.

Manuel Rodríguez acusó que a pesar de la Reforma Energética impulsada por Enrique Peña Nieto, la industria eléctrica va en picada.

“Nos dijeron que iba a haber mucha inversión, trabajos y bajarían los precios de los energéticos: nos mintieron; no hay registro de algún beneficio para el pueblo mexicano”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.