martes, 5 de junio de 2018

#Chiapas: #Colecta de #víveres para #Guatemala / Mar Ju 05

Lizeth Coello / Diario de Chiapas
La Secretaría de Protección Civil puso en marcha una campaña de colecta de víveres de alimentos no perecederos, medicamentos no caducos y ropa en buen estado para brindar el apoyo correspondiente a los damnificados de Guatemala por la erupción del Volcán de Fuego.
Al respecto Luis Manuel García Moreno, titular de la dependencia, dijo que por ahora se necesita arroz, frijol, harina, sal yodatada, azúcar, aceite, leche en polvo, productos enlatados  como atún, sardina, y frijoles preparados, pastas para sopa, agua embotellada, kits de higiene personal como, jabón de baño, pasta dental, cepillo dental, papel higiénico, toallas sanitarias, detergente, pañales desechables para adulto y niño, ropas en buen estado así como medicamentos no caducos.
“Aperturamos centros de acopio en todo el estado, ubicados estratégicamente para facilitar la entrega de los apoyos. Los centros de acopio están siendo instalados en las instalaciones de las secretarías municipales de protección civil ubicadas en todo el estado y en la región metropolitana en Tuxtla Gutiérrez en las oficinas de la Secretaría de Protección Civil, ubicadas en el antiguo aeropuerto de Terán”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.