jueves, 21 de junio de 2018

#Camión #arrollaymata a 7 personas en #TuxtlaGutiérrez / Jue Ju 21

Camión arrolla y mata a 7 personas en Tuxtla Gutiérrez

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 20/06/201816:26:23

Se reportan al menos 7 personas sin vida.

Un tráiler se impactó contra varios vehículos y atropelló a personas en la entrada a la zona conocida como La Pochota, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, lo que dejó al menos siete muertos y nueve personas heridas, entre ellas tres policías estatales, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Chiapas.


La Fiscalía General del Estado detalló que las primeras investigaciones arrojaron que el choque probablemente fue causado porque la unidad se quedó sin frenos.

De acuerdo con las autoridades, el tráiler se impactó con varios automóviles y después arrolló a personas que estaban sobre la banqueta, presuntamente, esperando el camión. Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos y llevarlos a hospitales cercanos, mientras personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones.

Las autoridades informaron que Fidencio Hernández Gómez, policía estatal, Margarita Galdámez, así como tres personas que no han sido identificadas murieron en el lugar del accidente. Mientras que Cristina Montes Flores y Marco Antonio Morales Flores, ambos agente estatales, fallecieron en el hospital donde eran atendidos. El conductor resultó con heridas menores, por lo que también fue trasladado a un hospital y posteriormente rendirá su declaración par esclarecer el accidente.

De acuerdo con información preliminar, las nueve personas fueron identificadas y trasladadas a los siguientes hospitales:

Hostpial Gómez Maza : Cristopher Vázquez Vázquez, de 10 años ; Belén López Posadas, de 9, Maximiliano X, de aproximadamente 2; Martha Patricia Cruz, de 42, y Luisa Pérez Santos, de 28.

Hospital de la Cruz Roja : Sergio Martínez Flores, de 32 años . Hospital Sanatorio Muñoa: Fabián Pérez Fonseca,de 29 años ; Jorge Irán Sol Sánchez, de 25, y José Iván López de la Cruz, de 29.

Con información de Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.