jueves, 28 de junio de 2018

Ante una #multitud, #Gaudiano y #AracelyQuevedo cierran en #Cunduacán / Jue Ju 28

Ante una multitud, Gaudiano y Aracely cierran en Cunduacán

Alberto de la O / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL /28/06/201800:00:42

Ya estamos en el corazón de los tabasqueños, por eso ganaremos: Gerardo Gaudiano


Ante un lleno total del parque Central “José Eduardo de Cárdenas y Romero” que superó las cinco mil personas, los candidatos de la coalición “Por Tabasco y Cunduacán al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa y Mileydi Aracely Quevedo Custodio; la noche del pasado martes cerraron campaña en la “Atenas de Tabasco”, prometiendo a los ciudadanos que el próximo encuentro con ellos en una plaza pública, será siendo sus autoridades.

Los jóvenes abanderados de los Partidos de la Revolución Democrática, PRD; Acción Nacional, PAN; y Movimiento Ciudadano, MC; reiteraron su compromiso con la educación, mejores servicios de salud, rescatar la infraestructura carretera; así como darle mayor impulso a las microempresas de mujeres, las cuales serán las consentidas del gobierno del estado.

“Tengo la plena confianza y seguridad de que éste 1 de julio vamos a ganar la elección. Con su ayuda y voto popular, seré el próximo gobernador de Tabasco y Aracely la primera mujer presidente municipal de Cunduacán. Ya en el poder voy a reparar la carretera La Isla-Paraíso y aquí, voy a construir un albergue en el Hospital Regional, para que los familiares de los pacientes no vuelvan a dormir nunca más en el suelo”, prometió el nieto del ex gobernador Leandro Rovirosa Wade.

En tanto, Aracely Quevedo prometió a sus hermanos cunduacanenses trabajar por un municipio próspero, donde la paz y la tranquilidad permitan a las familias poder regresar al camino del progreso y de un futuro prometedor para hijos y nietos. De la mano de Gerardo Gaudiano, a nuestro querido Cunduacán lo vamos a posicionar a nivel estatal y nacional, en ese privilegiado lugar que en décadas pasadas ocupó y por lo cual se ganó los distintivos de: “La Cuna de los Hombres Ilustres y La Atenas de Tabasco”, dijo.

Ambos candidatos agradecieron a las amas de casa, jóvenes, campesinos, comerciantes, productores, y a cuanta persona conocieron en los 75 días de campaña, por haberles permitido entrar a sus hogares y conocer sus negocios. El voto de confianza recibido y las muestras de cariño manifestadas por los mismos, pidieron se vean reflejados en las urnas electorales el próximo domingo, cuando concluya éste proceso electoral y los vencedores sean los jóvenes de Tabasco, junto con los padres de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.