jueves, 21 de junio de 2018

Advierte #ManuelRodríguez: Primero, triunfo de #AMLO, para echar atrás #decretos / Jue Ju 21

Advierte Manuel Rodríguez González: Primero, triunfo de AMLO, para echar atrás decretos

México Sur Noticias



Revertir las decisiones que atentan contra recursos estratégicos del país, como el agua y el petróleo, necesariamente tienen que pasar por la aduana del 1 de julio, afirma el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia


Manuel Rodríguez González, candidato de Morena-PT-PES a la diputación federal por el IV Distrito, convocó a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador a no perder la concentración ni engancharse en temas que desde sus funciones como legislador tendrá la oportunidad de revertir o en su caso enmendar por el bien de los intereses de todos los mexicanos, como conservar la nacionalización de recursos naturales estratégicos, entre ellos agua y petróleo.

Afirmó que en estos momentos, cuando solo faltan siete días para cerrar la campaña electoral, la mirada debe estar puesta en ganar las elecciones del 1 de julio para que López Obrador sea el próximo mandatario de México.

De allí que exhortó a todos los simpatizantes del candidato presidencial a estar más alertas que nunca, denunciar cualquier irregularidad relacionada con el proceso electoral y cuidar bien las casillas el día de la jornada comicial.

Lo anterior, advirtió, porque la mafia del poder representada por el PRIAN intentará por todos los medios robarse la elección y de ello dejaron constancia cuando ya amenazaron que estructura mata encuesta.

“Nosotros les decimos que no hay fraude que pueda contra la voluntad de transformación de la inmensa mayoría de los mexicanos”, sentenció.
Manuel Rodríguez, quien realizó un recorrido por la colonia El Espejo II, asentó que el debate en torno a la regulación del agua es un asunto que debe manejarse con total transparencia y eso sucederá en el momento justo, es decir, cuando López Obrador gane la Presidencia, con lo que no solo contrarrestará todas las malas decisiones del gobierno saliente, sino que además abordará el caso debido a su profundo conocimiento sobre el tema.

Dijo que los mexicanos deben de tener claro que los gobernantes y representantes populares emanados de Morena revisarán de manera escrupulosa todas las decisiones del gobierno saliente, particularmente aquellas que se hayan tomado en la recta final del sexenio en un contexto de opacidad, como sucedió con los decretos presidenciales para retirar la veda a 295 cuencas hidrológicas, incluida la del Grijalva-Usumacinta, justo cuando existe plena atención al Mundial de Futbol.
“El tema del agua no es un debate menor y se le debe otorgar toda la importancia; los mexicanos pueden tener la certeza de que si algo se hizo mal con respecto a este recurso, desde Morena vamos a trabajar para revertirlo, pero para eso primero debemos concretar el triunfo de López Obrador en la elección del 1 de julio”, concluyó .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.