miércoles, 16 de mayo de 2018

¡Ya en #Nacajuca! Una vuelta completa por todo #Tabasco: #GerardoGaudiano / Miér Mayo 16

¡Ya en #Nacajuca! Una vuelta completa por todo #Tabasco: #GerardoGaudiano

México Sur Noticias

Para terminar nuestra primera vuelta por todo #Tabasco, amanecimos hoy corriendo con deportistas de #Nacajuca en la Unidad Deportiva, de la Colonia 17 de Julio

Nacajuca,Tab.- ¡Ya en Nacajuca! Una vuelta completa por todo #Tabasco. Vamos a llevar a #Nacajuca a lo más alto, impulsándolo como el Polo de Desarrollo de Innovación Tecnológica, asentó aquí Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato a la gubernatura por la Coalición Por Tabasco al Frente.

Para terminar nuestra primera vuelta por todo #Tabasco, amanecimos hoy corriendo con deportistas de Nacajuca en la Unidad Deportiva, de la Colonia 17 de Julio, asentó en Twitter.

Impulsaremos más obras en infraestructura deportiva y programas de apoyo para nuestros jóvenes atletas. Es importante mantener un entorno sano e íntegro a favor de la sociedad. En esta ocasión en Nacajuca fue acompañado por el candidato a la alcaldía, Roberto Ocaña Leyva.

"Visitamos a nuestra gente trabajadora del Mercado “Lic. Benito Juárez García”, de Nacajuca, para platicar lo que haremos juntos para sacar adelante a nuestro estado", expresa.

"Vamos a devolverle la paz social a #Tabasco, tu familia estará tranquila a partir de una visión dual en materia de seguridad: Prevención y Reacción", asienta.

Platicamos #conlagente sobre nuestras acciones que implementaremos como gobierno en materia de seguridad, para que vuelva la paz social a Nacajuca, sostiene #GerardoGaudiano.

Sostuve una reunión con el sector productivo y la sociedad civil de Nacajuca, donde abordamos los diversos proyectos que impulsaremos como gobierno para el desarrollo del municipio. ¡Detonaremos el potencial de Tabasco!, puntualiza.

¡Ya estamos en Guatacalca! Visitamos casa por casa para llevar nuestras propuestas que darán resultados a Nacajuca y a todo Tabasco, precisa.

En todos los rincones de #Tabasco que visitamos, la gente está convencida que es momento de darle paso al relevo generacional para que la seguridad, el orden y la paz social regresen a nuestra tierra. ¡Hoy Guatacalca así lo demuestra!, manifiesta con alegría el perredista.

Vamos a trabajar por más recursos destinados al Fondo Metropolitano, y así los habitantes de la zona conurbada tengan mejores condiciones de vida.

Mi compromiso #conlagente es trabajar día y noche para regresarle los espacios públicos que se han perdido en todo #Tabasco.

Visita a las familias para garantizarles que su visión de gobierno le va a devolver la paz a Tabasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.