jueves, 10 de mayo de 2018

Vuelca camión de la UJAT con bailarines de Centla / Jue Mayo 10

Vuelca camión de la UJAT con bailarines de Centla

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 10/05/201800:00:15

La falla mecánica del autobús provocó que el camión cayera en la cuneta de la carretera, dejando 15 lesionados


Este miércoles por la mañana se registró la volcadura de un camión de pasajeros perteneciente a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) cuando circulaba por el kilómetro 73 de la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos.

Según el reporte de la Policía Federal de Caminos (PFC) en la unidad viajaban 40 personas que en su mayoría pertenecen al Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura en el municipio de Centla, de donde habrían salido durante la madrugada con rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco; sin embargo al estar cerca de la caseta de peaje de la vía Cárdenas-Coatzacoalcos la unidad sufrió una falla mecánica que derivó en la volcadura.

Tras el percance los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana y del Sistema Estatal de Urgencias acudieron al lugar de los hechos y atendieron a 15 estudiantes que resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Cárdenas, donde la mayoría fueron dados de alta ya que no presentaban lesiones de consideración.

En tanto los agentes de la PFC resguardaron el lugar del accidente y con ayuda de una grúa trasladaron el camión volcado a un Corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.