lunes, 21 de mayo de 2018

Una #tabasqueña entre las #víctimas del #avionazo en #Cuba / Lu Mayo 21

Una tabasqueña entre las víctimas del avionazo en Cuba

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 20/05/201800:03:43

Serian 7 los mexicanos muertos

Este sábado por la tarde, trascendió que entre las víctimas del accidente aéreo en Cuba, se encuentra una Tabasqueña que viajaba como pasajera en el Boeing 737, la cual fue identificada como Isela Zavala Franco de 48 años de edad quien viajó a la isla para tomar un tratamiento médico contra el cáncer que padecía desde hace varios años.
La información, fue confirmada por el hermano de la víctima, Alberto Zavala Franco, mismo que fue entrevistado vía telefónica por este medio y dio a conocer que la embajada de México en Cuba ya se puso en contacto con sus familiares y entre la lista de fallecidos se encuentra el nombre de Isela Zavala Franco.
Cabe señalar que Isela Zavala Franco, seria la séptima víctima mexicana del accidente en Cuba, ya que solo se tenía contemplado que era la tripulación del avión integrada por 6 mexicanos que habían fallecido en el accidente del Boeing 737 de Global Air, operado por Cubana de Aviación que se estrello poco después de despegar este viernes.
Por su parte, los familiares de Isela, pidieron a la Secretaria de Relaciones Exteriores, apoyarlos con los trámites de pasaportes y repatriación del cuerpo, ya que este lunes viajaran a la ciudad de México y de allí partirán a la Habana para realizar los procedimientos correspondientes.
Isela Zavala Franco, tenía 4 hijos y trabajaba en el área de contabilidad de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y ya había viajado en otras ocasiones a Cuba para atender su enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.