miércoles, 16 de mayo de 2018

Que vergüenza que #VicenteFox termine de matraquero del #PRI: #AMLO / Miér Mayo 16

Que vergüenza que Vicente Fox termine de matraquero del PRI: AMLO
México Sur Noticias

Indicó el tabasqueño, "que vergüenza que Vicente Fox termine de matraquero del PRI, fue quien engañó a muchos mexicanos que iba a haber un cambio y terminó como un traidor a la democracia"
Michoacán, Mex.- En Acámbaro, el candidato presidencial de la Coalisión Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el candidato del PRI, José Antonio Meade y Vicente Fox se reunieron este día señalando que son lo mismo, "son parte de la mafia del poder".
Indicó que Fox está con la mafia del poder, a veces llama a votar por el PAN, otras veces llama a votar por el PRI, son lo mismo, no hay ninguna diferencia, es el PRIAN.
De que si Fox puede ayudar a salir del hoyo a Meade, López Obrador ironizó que “pues yo creo que sí le puede ayudar, como no, le va a ayudar, sería bueno que Fox agarrará una matraca”.
Indicó el tabasqueño, "que vergüenza que Vicente Fox termine de matraquero del PRI, fue quien engañó a muchos mexicanos que iba a haber un cambio y terminó como un traidor a la democracia".
“La única diferencia que puede haber entre priistas y panistas de arriba es que los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas, pero ya cada vez también más cínicos”, dijo.
Comentó que los del PRI y los del PAN ya se quitaron la máscara, se están desnudando y demostrando lo que son, gente ambiciosa, que lo único que les importa es el dinero, no tienen ideales, no tienen principios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.