miércoles, 23 de mayo de 2018

#ProgramasSociales a las #comunidades más apartadas: #GerardoGaudiano / Miér Mayo 23

Programas sociales a las comunidades más apartadas: Gerardo Gaudiano

Manuel Torres / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 23/05/201800:00:09

Candidato a gobernador de “Por Tabasco al Frente”, indicó que están listos para detonar proyectos que coloquen al estado como líder agropecuario en todo el país


En mi gobierno los programas sociales llegarán hasta las comunidades más apartadas y hasta las casas más humildes, ahí donde nos necesita la gente estaremos, siempre con la mano extendida para ayudar y solidarizarnos con sus causas. Dijo Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a gobernador por la coalición “Por Tabasco al Frente”, tras indicar que pertenece a la “generación del campo”, y están listos para detonar proyectos que coloquen a Tabasco como líder agropecuario en todo el país.

Al caminar casa por casa este poblado de la zona cañera de la Chontalpa, solicitando el voto ciudadano, Gerardo Gaudiano destacó que de esta forma se hace la mejor encuesta, directamente con la gente. Las familias del C-32 recibieron al candidato de la coalición con las puertas abiertas, demostrando su interés por apoyar a los candidatos del PRD-PAN-MC.

Expuso a los pobladores en un encuentro ciudadano improvisado, que se efectuó en la cancha de fútbol, que ha propuesto Tabasco 3.0, un documento donde señala que detonará la actividad productiva del estado. Impulsará nueve polos de desarrollo, donde se toma en cuenta la vocación de cada municipio y región.

En Huimanguillo y Cárdenas se detonará la vocación forestal y agroindustrial. En este caso, el candidato a gobernador señaló que se establecerá una planta de etanol, creando más de mil 200 empleos entre directos e indirectos. La zona cañera produce por hectárea 60 toneladas. Con la implementación de una variedad mejorada de caña, la asistencia técnica como la apertura de drenes y el mejoramiento de los caminos cosecheros, se tendrá una producción por hectárea de 120 toneladas.

Gerardo Gaudiano recordó que en el 2003 le tocó realizar actividades partidistas en estos poblados, así que tiene viejos conocidos, mismos que hoy lo apoyan, señaló. Así también se comprometió con los pobladores del C-32 “Francisco Trujillo Gurría”, a que en seis meses habrá bajado los índices de percepción de la delincuencia. Va con todo para combatir a los maleantes, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.