jueves, 10 de mayo de 2018

Priistas se unen a candidata de “Por Cunduacán al Frente” / Jue Mayo 10

Priistas se unen a candidata de “Por Cunduacán al Frente”

Alberto de la O / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL /10/05/201800:00:29

Tras considerar a la candidata de la coalición “Por Cunduacán al Frente”, el proyecto político más viable y capaz para sacar a la “Atenas de Tabasco” del “bache” en que se encuentra; más de una centena de líderes naturales del Partido Revolucionario Institucional, PRI, entre ex presidentes de Comités Seccionales y dirigentes sindicales afiliados a […]


Tras considerar a la candidata de la coalición “Por Cunduacán al Frente”, el proyecto político más viable y capaz para sacar a la “Atenas de Tabasco” del “bache” en que se encuentra; más de una centena de líderes naturales del Partido Revolucionario Institucional, PRI, entre ex presidentes de Comités Seccionales y dirigentes sindicales afiliados a la Confederación de Trabajadores Mexicanos, CTM, se sumaron a la campaña de Mileydi Aracely Quevedo Custodio.

En reuniones por separado, las cuales se llevaron a cabo en días pasados en diferentes lugares: con ex seccionales en el domicilio particular de la abanderada de los Partidos de la Revolución Democrática, PRD, de Acción Nacional, PAN, y Movimiento Ciudadano, PMC, y con taxistas en el salón de los mismos; los priistas se pronunciaron en favor de la candidata de las izquierdas, pues consideraron es la mejor “carta” para respaldar en las urnas durante la jornada electoral del próximo 1 de julio del año en curso.

“Con la unidad de todos los cunduacanenses, el proyecto que represento se verá fortalecido. Aquí cabemos todos. No importa color político, ideología religiosa, ni clases social. Nuestro Cunduacán exige soluciones de fondo a sus problemas. Pero está claro que una sola persona no puede hacerlo sola. Con la ayuda de todos los cunduacanenses, lograremos salir vencedores en los comicios en puerta”, destacó la candidata a la alcaldía de la “Cuna de los Hombres Ilustres”.

La suma de importantes cuadros del tricolor a las filas de Aracely Quevedo, la ubican como la mejor alternativa para gobernar Cunduacán durante los próximos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.