martes, 8 de mayo de 2018

Podrían subastar el lugar de Lobos BUAP en Liga MX / Mar Mayo 08

Podrían subastar el lugar de Lobos BUAP en Liga MX

Publicado en xeu Noticias



8 may 2018 10:52 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias


Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, ha comentado que los Lobos BUAP tienen hasta el día 11 de mayo para pagar los 120 millones o regresar a la Liga de Ascenso.

Si el conjunto poblano no logra pagar, la Asamblea buscará alternativas para que el próximo año futbolístico no se juegue con 17 equipos y sea con 18 clubes.

En entrevista para TDN, Bonilla dijo: "Tenemos que esperar al próximo viernes 11 de mayo, Lobos BUAP tiene que definir si va a cubrir los 120 millones y demostrar el origen de los recursos. Si no lo puede hacer, entonces la Asamblea de la Liga determinará si se jugará con 17 o entre aquellos clubes que sean certificados que haya una subasta".

Al volver a cuestionarle la situación de Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca, equipos que actualmente disputan la gran final del Ascenso MX, el directivo comentó: "Se estableció quienes eran los clubes que estaban certificados, ni Oaxaca ni Tapachula estaban certificados y al iniciar la temporada sabían que no podían ascender".


Fuente: As México/Foto: Notimex
Tags: Lobos BUAP, Futbol, Puebla, Liga MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.