miércoles, 9 de mayo de 2018

La tribu venció a Pericos en el Estadio Centenario / Miér Mayo 09

Olmecas se reencuentra con el triunfo

Puebla 2, Tabasco 11

La tribu venció a Pericos en el Estadio Centenario


Fuente: LMB

By Liga Mexicana de Beisbol | May 9, 2018 2:07 PM ET
Final123456789RHE
(17-21)
000000020291
(15-25)
30070001X11120
W: Garza, Adrian (2-1, 3.34)
L: Torrez, Wes (0-3, 6.75)
WV HR's: Carbonell (1)
Recaps:

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 8 de mayo.- Arropados por su fanaticada, los Olmecas de Tabasco pusieron fin a una negativa racha de seis derrotas al hilo, al imponerse a los Pericos de Puebla, 11-2, al comenzar este martes la serie en el estadio Centenario 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa.
Con invitado de lujo en las gradas, el futbolista tabasqueño Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, los Olmecas llegaron a 15 triunfos en el torneo de primavera y superaron por segunda vez al hilo a la novena poblana, luego de que en el último partido de la serie disputada en abril pasado en el estadio Hermanos Serdán el equipo choco se alzó con el éxito.
"Estoy agradecido por la invitación hecha por la directiva, que se ha fijado en mis logros en el fútbol", dijo el nativo del municipio de Cárdenas. "Me siento muy contento", agregó Jesús, quien también señaló que se encuentra "emocionado por lo que viene que es el Mundial, representar a Tabasco y ya veremos después".
Acompañado por Felix Zulueta, Gerente Deportivo del Club Olmecas, el jugador pre seleccionado nacional fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola.
Adrián Garza (2-1) se apuntó el triunfo en labor de seis entradas, con solo cuatro hits y dos chocolates. David Gutiérrez trabajó la séptima entrada y Tony Guzmán la octava. Luis de la O puso el cerrojazo.
Wesley Torrez (0-3) fue apabullado por los bates de los Olmecas en tres entradas, con cinco hits y carreras. Dio tres bases y tres ponches. Le siguieron Ángel Rodríguez, Enrique Oquendo, Robby Romero, Yosshel Hurtado.
Daniel Carbonell dio la voz de ataque de los Olmecas apenas en la primera entrada, al conectar cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo después de dos outs. Fue el tercer panorámico del cubano mexicano en su primera temporada en la LMB y primero en el estadio Centenario. Siguió el cubano Ronnier Mustelier, quien negoció la base y anotó con doblete del dominicano Isaías Tejeda. Imparable de Jairo Pérez impulsó a Tejeda con la tercera carrera, pero el venezolano de los Olmecas se resbaló cuando corría hacia segunda y fue puesto out.
Los bates de los Olmecas explotaron en el cuarto rollo al fabricar un rally de siete anotaciones. Agustín Séptimo produjo una con doble, Gerson Manzanillo dos con imparable, Yordani Linares otra con sencillo, Daniel Carbonell otras dos con doble y Ronnier Mustelier una más con fly de sacrificio. En esa cuarta entrada desfilaron 12 Olmecas en la caja de bateo.
Los Pericos se sacudieron la blanqueada en la octava entrada ante los lanzamientos de Guzmán.
La 11a carrera de los Olmecas cayó en la octava, de caballito.
Para el segundo duelo de la serie, este miércoles a partir de las 20 horas, el derecho Francisco Rodríguez (1-4) subirá al cerrito por los Olmecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.