jueves, 17 de mayo de 2018

#HernándezBalboa: no habrá complicidad en actos de #corrupción / Jue Mayo 17

Hernández Balboa: no habrá complicidad en actos de corrupción

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 17/05/201800:00:02

Adrián Hernández Balboa, candidato a la Presidencia Municipal de Centro, afirmó ayer que en su gobierno se acabarán los actos de corrupción entre funcionarios y empresarios o entre pequeños comerciantes, a quienes se les cobra a la mano alguna cuota o algún derecho de piso. En el tema del combate a la inseguridad, Hernández Balboa […]

Adrián Hernández Balboa, candidato a la Presidencia Municipal de Centro, afirmó ayer que en su gobierno se acabarán los actos de corrupción entre funcionarios y empresarios o entre pequeños comerciantes, a quienes se les cobra a la mano alguna cuota o algún derecho de piso.

En el tema del combate a la inseguridad, Hernández Balboa comentó que la autoridad municipal tiene que participar de manera directa con estrategias, pues “no todo es la Policía”.

“En mi gobierno atacaremos –principalmente- tres puntos: la inseguridad, desigualdad social y servicios públicos. La autoridad municipal hoy está ausente, y si no está ausente es complaciente y con ello se abre puerta a la corrupción”.

El abanderado del PRI reiteró su compromiso de ampliar en beneficio de los capitalinos la planta potabilizadora de Carrizal.

Precisó en este sentido que es urgente ampliar la Planta Potabilizadora de Carrizal, para dar un mejor servicio a los usuarios, así como enviar agua de calidad y constante.

“Allí el agua es de mejor calidad que la que se distribuye del río Grijalva, haremos pozos profundos y llevaremos a cabo campaña de ‘Fugas de Agua’; esto es ubicar las fugas en las casas de los ciudadanos y de las calles”, externó.

“Subir las tarifas no es la solución, con ello no se resolverá la situación económica del municipio, pero sí el ciudadano debe ser responsable y vamos a valorar en cobrar multas por no reportar las fugas de agua”, concluyó Adrián Hernández Balboa, candidato a la Presidencia Municipal de Centro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.