martes, 8 de mayo de 2018

Hallan muerta a Karen Nataly, joven desaparecida en Xalapa, Veracruz / Mar Mayo 08

Hallan muerta a Karen Nataly, joven desaparecida en Xalapa, Veracruz

Publicado en xeu Noticias



8 may 2018 9:19 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Xalapa, Ver.- Trascendió que el cuerpo de la joven Karen Nataly Guzmán Eva desaparecida desde el 28 de abril, fue hallado la noche de este lunes en un parque abandonado ubicado en Río Tíbet esquina con Río Amazonas de la colonia Lomas de Casa Blanca.


Una llamada anónima alertó del hallazgo, el cuerpo en avanzado estado de descomposición estaba semienterrado en un área verde.

Hasta el lugar llegó personal de servicios periciales y policías ministeriales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y resguardaron el área.

Los padres y familiares de la joven se manifestaron varias veces en la plaza Sebastián Lerdo para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al gobierno de Veracruz que agilizarán las investigaciones para hallar a la joven.

Apenas hace unos días, con cartulinas color fluorescente, los manifestantes escribieron leyendas de "Señor gobernador, ¿Cuántos niños más quedarán huérfanos? ¿Cuántas mujeres más desaparecidas?" "Justicia por Karen Nataly", "Autoridades hagan su trabajo", "Ayúdanos a buscarla".

Por su desaparición se levantó la carpeta de Investigación UIPJ/DXI/F23/2494/2018.

Ahí, lo familiares relataron que el jueves fue a recoger a su hijo con sus suegros, de ahí se trasladó a su casa y de ahí no se sabe más de ella. “El niño amaneció en su casa solito y llorando y gritando y pidiendo a su mami y de ahí ya no supimos nada de ella. Sabemos que durmió al niño, y lo que sabemos es que dejó las llaves y se llevó su celular".

Las vecinas de Karen describieron que es una mujer "tranquila, trabajadora, dedicada a su hijo y al trabajo, y sus días libres los ocupaba para llevar a su niño al parque o al cine".

Informaron que el esposo de Karen, estaba en Ciudad Juárez, Chihuahua, porque ante la falta de empleo en Veracruz se fue al estado del norte a buscar un ingreso.


Fuente y foto: AVC/redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.