jueves, 17 de mayo de 2018

Exigen uniformes en #Tabasco trabajadores de Cematab / Jue Mayo 17

Exigen uniformes trabajadores de Cematab

Oscar Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 17/05/201800:00:33

Alrededor de 150 trabajadores de la Central Maquinaria de Tabasco (Cematab) se plantaron en las afueras de la entrada principal de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) para exigir le hagan entrega de sus respectivos uniformes debido a que tienen más de dos años que no lo reciben. Sin camisa los empleados de Cematab […]


Alrededor de 150 trabajadores de la Central Maquinaria de Tabasco (Cematab) se plantaron en las afueras de la entrada principal de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) para exigir le hagan entrega de sus respectivos uniformes debido a que tienen más de dos años que no lo reciben.

Sin camisa los empleados de Cematab argumentaron que el responsable de ese organismo descentralizado, Julio César Vidal Pérez, sólo se ha dedicado a informarles que no ha hecho entrega de su uniforme de trabajo, debido a que la SPF no les ha liberado los recursos para su adquisición.

José Torres, uno de los inconformes, explicó que tienen dos años que no les entregan la dotación de los uniformes (ropa y zapatos), pues dado al trabajo que realizan en ese organismo del Gobierno del Estado son pedazos con los que cuenta, por lo que exigen su respectivo cumplimiento.

“Aquí en la Secretaría de Planeación y Finanzas les manifiestan que los recursos fueron liberados a la Central de Maquinaria de Tabasco (Cematab) y lo cubrieron en dos exhibiciones al proveedor, cosa que no han hecho realidad a los poco más de 150 empleados de ese organismo descentralizado”.

A pesar de la alta temperatura los empleados de Cematab y con la consigna a que cumplan con la dotación de uniformes para el mejor desempeño sus actividades, se plantaron sin camisa en la entrada principal de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.