viernes, 18 de mayo de 2018

#Estudiante de 17 años, presunto #atacante en #secundaria de #Texas / Vier Mayo 18

Estudiante de 17 años, presunto atacante en secundaria de Texas

Publicado en xeu Noticias



18 may 2018 4:52 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


De acuerdo a medios de comunicación se dio a conoce la identidad de quien se presume es el autor del ataque a una secundaria estadounidense en Santa Fe, en Texas.


El joven de 17 años, presunto culpable de matar al menos 10 personas, fue identificado como Dimitrios Pagourtzis, estudiante de la misma institución.

Dimitrios, había publicado en sus redes sociales, una fotografía con una playera que contenía la leyenda “Born To Kill” (Nacido para matar), hasta el momento las cuentas del joven han sido desactivadas.

Una alumna comentó a una televisión local de Santa Fe, Texas que el atacante entro a su clase de arte y empezó a tirar contra ellos con un revólver y una escopeta que pertenecían al padre del agresor.

La adolecente vio a una compañera de clase con la pierna sangrada, “creíamos al principio que era un simulacro de incendio, pero el profesor dijo: empezad a correr”, comentó la estudiante.

Estudiantes, profesores y personal de la secundaria corrieron a refugiase a un establecimiento que se encuentra frente a la escuela, mientras que otros se alejaban del lugar de los hechos.



Fuente: El Pais/eah/cna   Foto: Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.