jueves, 17 de mayo de 2018

En #Villahermosa #protestan #choferes y personal de Transbus por falta de #pago / Jue Mayo 17

Protestan choferes y personal de Transbus por falta de pago

Oscar Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 17/05/201800:00:34

Afirman inconformes que les adeudan el pago de la última quincena de abril y la primera de mayo


Ante la falta de pago a sus percepciones económicas que le adeudan de la última quincena de abril y primera de mayo a los choferes, mecánicos y personal administrativo de la empresa Transportes Urbanos Integrados (Transbus), S.C. de R.L. de C.V., corredor Universidad-Bicentenario, protestaron ayer al realizar el cambio de turno.

IMPUNTUALIDAD EN PAGOS

Los conductores del Transbus, así como mecánicos y personal administrativo exigen que les paguen las dos últimas quincenas, ya que durante los últimos meses del presente año han venido teniendo problemas con el pago puntual de sus salarios.

Según los choferes del Transbus corredor Universidad-Bicentenario hace poco más de mes y medio realizaron el paro en la avenida Constitución y Hermanos Bastar Zozaya de la Delegación Municipal de la Zona V, por lo que ahora lo realizarán en el cambio de turno, volvieron a protestar como medida de presión.

Los 70 operadores y los 50 trabajadores entre mecánicos y personal administrativo lo que demandan es el pago de las dos últimas quincenas, ya que tienen serio problema para cubrir el gasto de su familia y para el pago de su transportación a su respectivo centro de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.