miércoles, 9 de mayo de 2018

Elecciones no se resuelven con encuestas: Meade / Miér Mayo 09

Elecciones no se resuelven con encuestas: Meade

Publicado en xeu Noticias



8 may 2018 9:44 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Las elecciones presidenciales no se resuelven con los resultados de las encuestas en ningún país del mundo, incluido México, señaló el candidato José Antonio Meade, quien agregó no le preocupan que dichas mediciones lo coloquen en tercer lugar de las preferencias a 54 días de las votaciones.


La noche de este martes, el aspirante de la coalición “Todos por México” fue cuestionado en Milenio sobre su posición en las encuestas con miras a las elecciones, donde la gran mayoría lo coloca en tercer lugar, por detrás de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

“Las elecciones se resuelven frente a la boleta el día de las elecciones, si las encuestas tuvieran capacidad predictiva, algunos de estos 176 países hubieran resuelto con las encuestas, son más baratas, son más fáciles”, dijo.

Meade aseguró que no le preocupan los resultados de las encuestas, pero sí las campañas, pues los ciudadanos están esperando las propuestas.

“Nosotros estamos confiados en que tenemos el mejor perfil, la mejor propuesta, que vamos a ganar (…) la gente está atenta ya a las propuestas, no lo estaba ante de empezar la campaña”, dijo.



cna/Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.