lunes, 7 de mayo de 2018

Detienen al asesino de joven embarazada de Pomoca en Tabasco / Lu Mayo 07

Detienen al asesino de joven embarazada de Pomoca

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 07/05/201812:27:21

Fue detenido el asesino de Alba Lizbeth


La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino como probable responsable del feminicidio ocurrido el pasado mes de abril en el fraccionamiento Pomoca de Nacajuca. Ya fue presentado ante el Juez de Control quien formuló la imputación por los hechos.

Trabajos de investigación e inteligencia de la institución señalan a Joas Elí “N” como el autor material del feminicidio de la joven que se identifica por las iniciales A. L. J. C., quien al momento en que fue privada de la vida tenía 8 meses de gestación.

Así también, el imputado está sujeto a investigación por las lesiones graves causadas al menor hijo de la víctima quien la acompañaba cuando ocurrieron los lamentables sucesos.

A un mes del acontecimiento, agentes ministeriales establecieron la posible responsabilidad penal por el delito de feminicidio y lesiones calificadas, obteniendo la orden de aprehensión en contra de Joas Eli “N” el pasado 3 mayo, misma que se cumplimentó dos días después en la colonia Florida del municipio de Macuspana.

En la audiencia de este domingo ante el Juez de Control de la Región Seis de Nacajuca, se notificó que en próximas fechas se celebrará la audiencia de vinculación a proceso que dará pie a las investigaciones complementarias por parte de esta Fiscalía.

Las FGE dará seguimiento puntual a este caso hasta que queden totalmente esclarecidos los hechos y haya una sanción acorde a la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.