lunes, 7 de mayo de 2018

Denuncia Gaudiano “grupos de choque” en recorridos / Lu Mayo 07

Denuncia Gaudiano “grupos de choque” en recorridos

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 07/05/201800:00:54

Luego de algunos “conatos” de bronca difundidos en videos en redes sociales durante su recorrido por la villa Ocuiltzapotlán el pasado sábado, el candidato a la gubernatura de “Por Tabasco al Frente”, afirmó que a cada agresión responderá con más propuestas


El abanderado de la alianza “Por Tabasco el Frente” entre el PRD, PAN y MC, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acusó ayer la presencia de “grupos de choque” en eventos de su campaña al gobierno y afirmó que a cada agresión responderá con más propuestas.

Luego de algunos “conatos” de bronca que fueron difundidos mediante videos en redes sociales durante su recorrido por la villa Ocuiltzapotlán el pasado sábado, ayer domingo el abanderado del frente se refirió a los hechos mediante un video difundido en sus cuentas personales y en el que precisó la existencia de estos “grupos de choque”.

El candidato al gobierno realizó ayer un recorrido por el municipio de Macuspana, en el que reiteró que trabajará incansablemente en materia de seguridad para que en Macuspana y Tabasco predomine la tranquilidad y paz social. “Queremos lo mejor para las familias chocas”, sostuvo.

Se refirió además a los hechos sangrientos ocurridos en el municipio de Cárdenas, donde fue asesinado el hijo del alcalde sustituto de Rafael Acosta León.

“Expreso mi más enérgica condena a los sucesos de violencia ocurridos en Cárdenas en contra de nuestro compañero Eduardo Fuentes y su familia, en la que lamentablemente perdió la vida su hijo. Mi solidaridad absoluta con la familia”, categorizó.

Programas sociales a todos los rincones de Tabasco

De gira por el municipio de Macuspana, el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa dio a conocer los programas sociales: “La Ganadora”, “La Goleadora”, “La Pescadora”, “La Adorada” y “La Generosa”, y dijo que estarán en manos de todos los tabasqueños, pues los programas sociales se podrán distribuir de una mejor manera y llegarán a quien más los necesitan.

En la tierra de los tumba patos, el abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”, mencionó estas propuestas reflejan los programas sociales que impulsará Gerardo Gaudiano en su gobierno y están apegados a la ley, y ayudarán a los ciudadanos a acceder a proyectos de producción, a programas de apoyo a la economía familiar, a benéfico a estudiantes, entre otros, por lo que destacó la importancia.

En su recorrido dijo que este programa es resultado de un recorrido de más de 300 kilómetros en el estado, pues se ha escuchando a la gente y se ha transformado su demanda en un mecanismo que les permita acceso total a beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.