miércoles, 16 de mayo de 2018

#Cocodrilo se les metió hasta la cocina en #Tenosique / Miér Mayo 16

Cocodrilo se les metió hasta la cocina en Tenosique

Fredy Paredes / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 16/05/201800:00:21

Al final de la captura fue liberado en uno de sus ambientes naturales de esta región


Un pequeño cocodrilo de pantano (Crocodylus moreletii) fue capturado este martes por el personal de Protección Civil en el estado de Tabasco, con base en Rojo Gómez, de esta entidad, luego de recibir un llamado de auxilio de parte de una familia de la cabecera municipal.

De acuerdo con un reporte hecho por el Centro Regional de Capacitación y Protección Civil Frontera Sur, encabezado por Margarito Romero Aburto, fue en la colonia Nueva Esperanza, cuando pidieron el apoyo y se lograron detectar y capturar sano y salvo a la especie en peligro de extinción, la cual prácticamente se había metido “hasta la cocina” en una de las viviendas.

Se trata de una especie de cocodrilo de mediana talla, la cual estaba en un estado de confusión y después de la captura fue liberado en uno de sus ambientes naturales de esta región.

El titular del centro regional de capacitación y protección civil, Margarito Romero, puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 934-118-0969, para la atención inmediata de cualquier emergencia en la región de Los Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.