martes, 8 de mayo de 2018

Campañas: otros dos muertos en Tabasco / Mar Mayo 08

Campañas: otros dos muertos

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL /08/05/201800:00:16

Operador del candidato de Morena a edil de paraíso, fue ejecutado cuando salía de un extra, en tanto en tacotalpa matan a hijo de candidato a regidor

Un presunto operador político del candidato de Morena a la alcaldía de Paraíso, fue ejecutado por hombres fuertemente armados, cuando el ahora occiso salía de una tienda de conveniencia. La terrible ejecución a Alejandro Gómez, se registró alrededor de las 12:50 horas; quedando su cuerpo tendido boca abajo sobre el estacionamiento de la tienda “Circle K”, localizada frente al estadio de béisbol “Maximino Domínguez Pérez.”

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego cuando se dirigía hacia su automóvil Avenger color negro con franjas blancas, con matrícula de circulación WRB-83-97 de Tabasco, en cuyo medallón trasero se observa una propaganda alusiva al candidato Antonio Alejandro Almeida alias “Caldo” que reza: “Los paraiseños merecemos un buen caldo.”

El ahora occiso vestía una camisa color negro con un pants azul y tenis azul marino, era originario de la colonia Nueva Torno Largo y su cadáver fue reclamado por su padre y hermano, quienes acudieron hasta el sitio de la masacre registrada sobre el boulevard Manuel Antonio Romero Zurita, de la colonia Quintín Arauz.

La zona que estaba repleta de decena de curiosos fue acordonada por elementos de la Policía Municipal hasta la llegada de peritos de la Fiscalía adscrita al Centro de Procuración de Justicia, los cuales trasladaron el cuerpo hasta el anfiteatro. Mientras que más tarde, arribaron agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Fiscalía General del Estado para trasladar la unidad motriz a Villahermosa.

HALLAN SIN VIDA A HIJO DE CANDIDATO A REGIDOR DE TACOTALPA.

Luego de cinco días de desaparecido hallan el cadáver de Luis Adrián Álvarez de 32 años de edad que había sido privado de su libertad el pasado jueves 3 de mayo, en un predio que se localiza entre las comunidades de madero 1ra sección y Cuviac en Tacotalpa . Información que familiares cercanos al joven occiso confirmaron a Tribuna de Tabasco.

El cuerpo sin vida de ese muchacho fue encontrado hace unas horas y es hijo de señor Leocadio Álvarez Gutiérrez, noveno candidato a regidor de la planilla que encabeza el candidato independiente a la alcaldía de Tacotalpa, Juan Carlos Meza Fuentes.

Luis Adrián fue privado de su libertad la mañana del día antes mencionado, cuando se encontraba laborando como chofer de una combi del servicio de transporte rural cerca de la carretera a la comunidad de Noypac del municipio de Tacotalpa. Tres individuos, dos hombres y una mujer a bordo de un carro negro lograron interceptarlo y con lujo de violencia se lo llevaron con rumbo desconocido; en ese mismo acto uno de los pasajeros salió lastimado con arma blanca en una de sus manos.

Se dijo que la combi del servicio público es propiedad del padre del joven asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.