miércoles, 23 de mayo de 2018

Calcinan auto implicado en el #asesinato de #JuanCarlosHuerta / Miér Mayo 23

Calcinan auto implicado en el asesinato de Juan Carlos Huerta

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 23/05/201800:00:21

La camioneta marca Mazda fue trasladada a las instalaciones periciales de la FGE en Villahermosa


Durante el pasado fin de semana los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron el vehículo que fue utilizado por los asesinos del comunicador Juan Carlos Huerta Gutiérrez, el cual estaba completamente calcinado en las inmediaciones de la ranchería Cumuapa tercera sección del municipio de Cunduacán, cerca de las orillas del río Samaria.

Cabe señalar que fue apenas el pasado martes 15 de mayo cuando uno o varios sujetos armados interceptaron a Huerta Gutiérrez en la calle Flor del Trópico y le dispararon en cuatro veces, quitándole la vida; no obstante desde aquel momento las autoridades habían revisado las cámaras de vigilancia de la zona e informaron que ya estaban buscando el automóvil implicado en el asesinato.

Fue hasta este fin de semana cuando se localizó la camioneta marca Mazda, la cual fue trasladada a las instalaciones periciales de la FGE en Villahermosa; no obstante fue hasta la mañana de hoy cuando las autoridades dieron a conocer que el vehículo estaba implicado en el homicidio de Juan Carlos Huerta.

Además durante una entrevista que ofreció el fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, a una estación de radio en la ciudad de Villahermosa, destacó que el asesinato no fue por el ejercicio periodístico ni narcotráfico ni delincuencia organizada, pero omitió decir el posible móvil del asesinato.

Hasta el momento las autoridades han guardado total hermetismo en cuanto al caso y tampoco han reportado el arresto de ninguna persona implicada en el asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.