martes, 8 de mayo de 2018

Bloquean transportistas el tramo Ocosingo-Palenque / Mar Mayo 08

Pepe Rey  / Ocosingo
Sobre el tramo carretero Ocosingo-Palenque, a la altura de la Rotonda la Sibalteca, unos 100 transportistas concesionados mantuvieron un bloqueo total, cuyo objetivo era hacer presión a las autoridades pertinentes y sus demandas fueran escuchadas.
Hasta el cierre de esta edición, el bloqueo continuaba, ya que el grupo manifestante, encabezado por Miguel Rey Velasco, Damián Lindoro López Nájera y Alberto Sánchez Maldonado, representantes de las sociedades transportistas, Cretco, Fudamo, CTM, Cnpi y Tico.
Sus demandas eran las siguientes: Poner fin a la serie de irregularidades que se han dado durante los últimos meses en la cabecera municipal, por parte de quienes se hacen llamar auto-líderes del transporte en Ocosingo y que utilizan para engañar a los políticos y a las autoridades locales y estatales, diciendo que son ellos los que manejan al transporte local.
Asimismo, solicitaron a las autoridades municipales agilicen las obras de calles que se encuentran en reconstrucción y se liberen las vías donde ya terminaron de rehabilitar.
“También pedimos combate frontal al pirataje, ya que hasta hoy en vez de disminuir se sigue incrementando, asimismo solicitamos la destitución del coordinador de vialidad municipal, a quien no se le ha visto desempeñar su trabajo como debe ser”, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.