miércoles, 9 de mayo de 2018

Asesinan a alcalde con licencia del PRI en Guerrero / Miér Mayo 09

Asesinan a alcalde con licencia del PRI en Guerrero

Publicado en xeu Noticias



8 may 2018 7:05 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La tarde de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo del candidato del PRI a diputado local por el distrito 17, Abel Montufar Mendoza.


De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado en la parte trasera de su camioneta, sobre el Bulevar Ciudad Altamirano-Coyuca de Catalán, a la altura del entronque a la avenida Las Delicias, en la región Tierra Caliente de Guerrero.

Ante estos hechos, el dirigente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea, condenó el asesinato y demandó a las autoridades federales y estatales su intervención a efecto de que el asesinato no quede impune.

Asimismo y a través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Guerrero confirmó la muerte del candidato:

"Se confirma el asesinato de Abel Montufar Mendoza, presidente municipal con licencia de Coyuca de Catalán y candidato a diputado local por el dto XVII (Tierra Caliente).

La Policía del Estado actuó como primer respondiente y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes a este artero crimen.

Los primeros datos indican que el cuerpo del alcalde con Licencia de Coyuca de Catalán y candidato del PRI a diputado local por el distrito 17 apareció sin vida en su propia camioneta en el bulevar Coyuca de Catalán-Ciudad Altamirano".


Fuente: Excélsior/eap/foto:archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.