viernes, 23 de marzo de 2018

Reconocen ONG’s labor de mujeres destacadas: Ady García López Mujer del Año 2018 / Vier Mar 23

Reconocen ONG’s labor de mujeres destacadas

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 23/03/201800:00:46

En representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo, asistió a la Sesión Solemne del Consejo de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) del Estado, en la que se entregó un reconocimiento a Ady García López como Mujer del Año 2018. En la ceremonia, realizada en el […]

En representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo, asistió a la Sesión Solemne del Consejo de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) del Estado, en la que se entregó un reconocimiento a Ady García López como Mujer del Año 2018.

En la ceremonia, realizada en el Instituto Juárez, se explicó que el Consejo de ONG’s estatal entrega el reconocimiento desde el año 2003 a tabasqueñas que se destacan por sus actividades políticas, sociales, económicas, en la defensa de derechos humanos y la academia, y se hace en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La galardonada se pronunció por continuar la lucha por la igualdad y la equidad, así como por terminar con la violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.