martes, 20 de marzo de 2018

PRI, al cuarto lugar en Tabasco, dice Máximo Moscoso / Mar Mar 20

PRI, al cuarto lugar, dice Máximo Moscoso

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 20/03/201800:00:07

Luego de confirmar que se mantiene en las filas del PRI, “pero distante”, el ex delegado de la Profeco, Máximo Moscoso Pintado, advirtió que su partido podría caer al cuarto lugar en las elecciones de Tabasco, de continuar la desbandada de priistas antes del arranque de las campañas electorales. Moscoso Pintado, quien confirmó que esperará […]


Luego de confirmar que se mantiene en las filas del PRI, “pero distante”, el ex delegado de la Profeco, Máximo Moscoso Pintado, advirtió que su partido podría caer al cuarto lugar en las elecciones de Tabasco, de continuar la desbandada de priistas antes del arranque de las campañas electorales.

Moscoso Pintado, quien confirmó que esperará las condiciones de participación para buscar la Alcaldía de Centro hasta después de las elecciones del 2018, señaló que la desbandada de priistas que se ha visto dentro del PRI ha sido producto de la falta de imaginación de cómo retener a alguien; por lo que de seguir seguramente su partido caerá hasta un cuarto lugar. “Es muy difícil vaticinar, pero el PRI anda muy mal”, dijo.

Reveló sin embargo que la única actividad profesional que realiza en estos momentos es de apoyo al Gobernador del Estado. “En estos momentos estoy haciendo algunas labores para el gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez”, especificó.

Al mismo tiempo descartó que vaya a participar dentro de las filas del PVEM. “Federico es mi amigo, le tengo un gran afecto y cariño; hemos platicado un par de ocasiones, pero no me ha propuesto nada y mucho menos afiliarme a su partido”, comentó.

En cuanto a los candidatos independientes señaló que fue una lástima que Óscar Cantón Zetina no haya podido lograr la candidatura, ya que Óscar es un valor tabasqueño interesante.

Se refirió también al ex priista Jesús Alí, considerando que si llega a ser candidato al gobierno por la vía independiente la tendrá muy difícil. “Si con todo el aparato, con todos los recursos, con gobierno en el poder no pudo ganar en el 2012, menos ahora; lo vemos muy difícil”, sostuvo.

Reveló que “hasta el momento ningún candidato de mi partido me ha hecho la invitación para participar en las próximas campañas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.