miércoles, 21 de marzo de 2018

Piden empresarios a AMLO respetar contratos por el nuevo aeropuerto / Miér Mar 21

Piden empresarios a AMLO respetar contratos por el nuevo aeropuerto

Publicado en xeu Noticias



21 mar 2018 5:09 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, hizo un llamado al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para respetar los contratos y proyectos como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NICM).

Desde el Senado de la República, donde se reunió con legisladores y embajadores de los países que integran el TPP11, señaló que es necesario que dialogue con los empresarios para discutir mejoras técnicas sobre proyectos como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, porque sí mantiene esta postura de cancelar la obra o echar para atrás las reformas estructurales esto no le va convenir a México.

Aseguró que México le conviene un modelo de apertura que dé competitividad para generar empleos, productividad desde las empresas mexicanas, y oportunidades para acceder a mercados extranjeros.

Juan Pablo Castañón adelantó que el próximo viernes anunciarán el plan de infraestructura del sector empresarial para los próximos 10 años para México.


Fuente: Excélsior/ Foto: Archivo/ RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.